Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Un día “detox” con True North Juice.

Hace años que soy muy fan de los zumos naturales, y es por eso que hoy me gustaría hablaros sobre un descubrimiento. ¿Conocéis True North Juice?

Pues bien, hace ya unos meses que empecé a ver unos botecitos transparentes de etiqueta azul turquesa, me pareció un diseño muy chic a la vez que llamativo. Me llamaron mucho la atención pero sobre todo, porque su contenido era de lo más apetecible, ZUMOS NATURALES. La verdad, me sorprendieron gratamente porque tener un zumo natural listo para beber no es tarea fácil, pero el laboratorio de True North se encarga a diario de que estos zumos frescos y recién hechos lleguen a diferentes establecimientos de la isla sin perder ninguna de sus cualidades. Estos zumos apetecen a todas horas ya sea como desayuno, merienda, tentempié…
Además, gracias a su potente proceso de refrigeración, los zumos pueden mantenerse en la nevera durante 3 días. Pero… ¿sabéis qué es lo que más me gusta? Toda la fruta y verdura que utilizan es “Made in Ibiza”, y es que poder aprovechar los recursos que nos da la isla, le da más mérito a este nuevo proyecto.

Tras esta breve introducción, os contaré que mi fanatismo por estos zumos hizo que fuera a visitar a los creadores y promotores de esta nueva idea. 
Estuvimos charlando sobre el nacimiento y crecimiento del proyecto y me estuvieron contando cuales son sus ideas. Me transmitieron mucho amor e interés por su marca y sobre todo, la están mimando para que sus botes lleguen a nuestras manos. Actualmente se encuentran en fase de expansión pero podéis encontrar sus zumos en diferentes establecimientos como: Bio-Bites, Savia, Salón de Belleza Beys, y Galería de arte Elefante.

Y dada esta información, os voy voy a contar algo que hacía mucho tiempo que quería hacer y por fin ayer miércoles, me decidí. Un día de plan detox con True North Juice. Muchos de vosotros quizás ya lo hayáis hecho alguna vez pero yo era virgen en esto de la “desintoxicación” por un día. No es que crea que mi cuerpo está intoxicado, pero si es verdad que con los excesos del verano, comidas, cenas…. No viene mal dedicarle unas horas a eliminar toxinas, alcalinizar e inundar el cuerpo de nutrientes. Además, en cada zumo estás tomando la cantidad de fruta y verdura que se recomiendan a diario.

Este plan consiste en beber 6 zumos a lo largo del día. Pensé que no aguantaría y que asaltaría la nevera, pero en realidad, no fue necesario. Lo consideré tarea fácil porque los zumos son exquisitos.  Además, en cada botella pone la hora a la que tienes que tomarlo y cuáles son sus ingredientes y cada vez que terminas uno estás deseando que llegue el momento para tomar el siguiente.
Existen 3 tipos de "plan detox". El de 1 día, el de 3 y el de 5. Ellos se encargan de preparar todo lo necesario para vuestro plan.  

Tras mi experiencia, que recomiendo 100%, estoy segura que volveré a repetirla dentro de poco.
Si alguno de vosotros está interesado en contactar con ellos, os atenderán muy amablemente a través de su mail dónde os podrán aconsejar y guiar.
También podéis hacer el pedido en:  truenorthjuices@gmail.com,  en su página de Facebook, en la que podéis dar a "Me gusta" para ir conociendo sus novedades, https://www.facebook.com/TrueNorthJuice?fref=ts o en www.ibizadelivers.com

Y me despido dando pasos con más energía gracias a True North, Tory, Erick y su Local Organic Vital Essence.



Mis zumos True North Juice. 





Mi zumo de las 2 de la tarde. 


El de las 10 de la mañana y 8 de la tarde. 


Toda la información. 

1 comentario:

  1. Que color más llamativo tienen!habrá que probarlos, además está bien después del post anterior para compensar los excesos jajajaja, cuanta comida!me siento llenita :D

    ResponderEliminar