Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

"4 Beach Club" que no te puedes perder.

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y para muchos de vosotros empiezan las tan ansiadas vacaciones. Para otros, quizás sea la peor época, pero sea cual sea la situación, en Ibiza siempre hay un lugar para todos, algo de tiempo para comer y escaparse a tomar un poco de sol en la playa. En este post empiezo una serie de recomendaciones para este ajetreado mes, y hoy hago una selección de 4 “Beach Club” o “Restaurantes de Playa” donde poder pasar el día y así no tener que pensar dónde ir ;-)


1. The Beach Club. At Hard Rock Hotel Ibiza. Playa den Bossa.

¿Quieres pasar un día en Hard Rock? Muchos son los que piensan que no pueden ir a Hard Rock si no son huéspedes, pues bien…. Vuelvo a romper una leyenda y os invito a conocer su restaurante en la playa. Con una arquitectura fresca y dinámica donde poder disfrutar de una carta mediterránea variada y terminar con un merecido descanso en sus hamacas.  Yo estuve hace unos días comiendo allí y os lo recomiendo. También, destacar que la música que suena  bajo las manos de Xicu Portas, será la compañía perfecta de la comida al más puro estilo Hard Rock.  ¡Y un detalle para los curiosos! Si os fijáis en las Chapas de los camareros, llevan escrito también el nombre de una estrella… preguntarles por qué todos son diferentes ;-)

Os dejo el link de la carta para vayáis pensando en vuestra elección http://www.hrhbeachclubibiza.com/es/menu/ y el teléfono de contacto: 971396726.

(Y respecto a Hard Rock, os hago un pequeño adelanto sobre próximas POST-sorpresas ;-))



2. Coco Beach Ibiza. Playa den Bossa. 

Situado al final de Playa den Bossa, Coco Beach es un restaurante que también te ofrece la posibilidad de poder comer en sus cómodas hamacas. Un restaurante muy fino y elegante en el que poder disfrutar de la ligera brisa del mar y poder degustar su extensa carta.  Un servicio muy cuidado y de calidad. La verdad que la carta es tan completa que cuesta elegir, pero lo que si tengo claro es que debéis pedir como postre la degustación de helados.


Teléfono de reservas: 971395862  



3. Malibu Ibiza. Platja de Ses Salines.


Un restaurante emblemático situado en la privilegiada playa de las Salinas, es una cita obligada y referente del verano ibicenco. Qué os voy a decir yo de este restaurante, ya son muchos años pasando buenos momentos allí. En Malibú tenéis la opción de comer algo más informal en la terraza, con tranquilidad en el restaurante o disfrutar de la comida gracias a su servicio de hamacas. Una carta muy cuidada que combina productos de primera calidad para complacer así a sus clientes ofreciéndoles platos típicos de la cocina tradicional. 
Teléfono971 396 580 



4. CBBCCala Bassa Beach Club


Y para aquellos que no sepan qué tipo de comida les gusta más, Cala Bassa es vuestra elección. Con una hermosa playa de arena y aguas cristalinas podréis elegir entre 3 restaurantes y un snack-bar.  El grupo CBbC ha convertido la playa de Cala Bassa en una zona gastronómica para todos los gustos. 
Podéis elegir entre cocina Mediterránea con vistas al Cap Nonó y la bahía de San Antonio, o disfrutar de un exclusivo sushi o si preferís, comida rápida de calidad servida en el extremo de la bahía.
Aquí os dejo el link para que elijáis cual de los 4 restaurantes os gusta más.  
Teléfono: 971 343 817


Espero que os gusten mis pasos. Próximamente volveré "al ataque" con más recomendaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario