Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Hawaiian Party.

¿Os gusta celebrar? A mi siempre me ha gustado, y es que cualquier excusa es buena para hacerlo, y tener algún motivo ya  es una muy buena razón.

"Las fiestas se definen como una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida, bebida y también de música". Y tras leer la definición de “fiesta, creo que últimamente estoy acudiendo a muchas “reuniones” de personas ;-)

Pues bien, el domingo pasado fui a un “fiestón” o “súper reunión”, según se mire.  Así es como podría definir el cumpleaños de mi amiga Paula. Un día en el que compartimos muy buenos momentos. Los cumpleaños siempre son una buena excusa para poder reunirte con amigos. Además, me sirvió de inspiración para escribir este post sobre fiestas temáticas.

Su día tenía tema …. ¡qué divertida idea! Una fiesta temática siempre da mucho juego y es ideal para darle un toque divertido, y si es una Pool Party Hawaiana, mejor que mejor. Creo que no se le podía ocurrir nada más entretenido para el verano y sobre todo en Ibiza, que con éste calor, lo único que puedes hacer es ponerte un bañador y pasar el día chapoteando.
Y  es que organizar una fiesta temática, no es tarea fácil. Paula es muy detallista, y su día no era para menos. No faltaba ningún detalle ni complemento hawaiano. Desde los globos en la entrada, hasta las servilletas, pajitas y vasos. Desde las palmeras hasta las faldas y collares. También, intentamos bailar el "hula", la típica danza hawaiana, pero no se nos dio demasiado bien y estuvimos bailando al ritmo de la súper lista de “éxitos” de Paula. 

Y volviendo al tema de la organización de fiestas temáticas, gracias al “otro mundo", Internet, podemos aprovecharnos y encontrar todo lo que necesitamos para hacer de una celebración, la mejor fiesta. Existen diferentes páginas web con todo tipo de decoración y temas. Ya sea para niños y no tan niños.  
¿Qué quieres una fiesta ambientada? El “Sr.Google” te lo soluciona en un momento. Ponéis en el buscador “fiesta temática” y aparecerá un listado con diferentes páginas en las que poder entretenerse y así  comprar la mejor decoración para ello.


Para que veáis lo divertido que fue, os dejo el “reportaje fotográfico” y así vais tomando nota.

La "deco"

Como os decía, no faltaba detalle. 

Con la anfitriona. 

¿Bailamos el "Hula"?

"Selfie".









No hay comentarios:

Publicar un comentario