Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

10.000 visitas.

Hoy os escribo este “mini” post a vosotros, a los que estáis siguiendo mis pasos y sobre todo, a los que me habéis visitado y logrado 10.000 visitas en 20 días.
¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

Quien me iba a decir a mi que la idea de crear “Loving my steps” tendría tan buena respuesta. Todo empezó por querer compartir con vosotros mis descubrimientos y los sitios que me gustan. La verdad, me está encantando transmitir mis pasos.
No hay momento del día que no piense en ideas para poder escribir, imágenes que poder fotografiar y así poder enseñaros todo lo que me va sucediendo.
Por ello, seguiré dando pasos para inspirarme y encontrar nuevos rincones.
¡Por cierto! Mañana espero sorprenderos con otro post y otro lugar mágico.

Gracias por acompañarme en mi nuevo proyecto y sobre todo, por seguir dando pasos conmigo.

Loving my steps.
Loving you. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario