martes, 29 de julio de 2014

Vacaciones en el mar.

Este fin de semana ha sido de lo más movidito, completo y divertido. Hay tantas cosas que contar que no se por donde empezar. Lo haré por orden cronológico así será más fácil.
El fin de semana empezó, como no, el viernes en Lio con el exitazo de Vintage by Sebastian Gamboa. Cada fiesta se supera. El ambiente, la música, el lugar, los amigos… parece que se juntan todos los elementos para que la noche de los viernes sea perfecta. Para mi, el “MUST” del fin de semana.. Creo que más adelante dedicaré un post a Vintage para que veáis un resumen de las fiestas del verano y las “visitas sorpresa”.

El sábado, madrugón para poner mar de por medio con rumbo a Formentera. Nos embarcamos en el “Halo”, el barco de nuestro amigo Hugo, que como buen capitán, consiguió que el fin de semana fuera perfecto. Encontramos un rinconcito en Cala Saona, marco perfecto para pasar el día y desconectar del mundo, y digo desconectar porque allí, por suerte, no hay cobertura y la tranquilidad es máxima. 
Después, los planes dejaron de ser “tan tranquilos” y creo que no hace falta decir donde fui a ver la puesta de sol, ¿no? Pues si, en El Hostal La Savina, y es que allí  nos esperaba un planazo. La revista Xoow Magazine presentaba su número de agosto con una fiesta en la que no faltó de nada.  Bailando bajo el ritmo de Anna Tur, estuvimos hasta bien entrada la noche. Y si digo bailando es bailando hasta la “conga”, un momento divertidísimo.

Una preparty perfecta ya que después nos cargamos de Flower y Power para ir a la fiesta de Sant Francesc, donde lo pasamos en grande.  Qué exitazo, y es que la plaza no podía estar más animada y ambientada. Y como no, Dj Pharma, nos hizo bailar hasta las “tantas”.

Tras hacer noche en el puerto de Formentera y con la sensación de estar de vacaciones al 100%, empezamos el domingo en busca de otro rincón perfecto sin cobertura. Agua turquesa y cristalina que te obliga a pasar el día como pez en el agua. Tras los miles de chapuzones y descansar como lagartijas bajo el sol, pusimos rumbo a Ibiza.  La verdad que cuando vas a la playa parece que el sol y el mar nos dejan tan “atontados” que se te quitan las ganas de hacer nada más, pero… la poca batería que me quedaba, la utilicé para ir un ratito a Ushuaia, donde también, lo pasé en grande. Y es que cualquier momento es bueno para estar con amigas, tomar algo en la terraza y entretenernos con las fotos. ;-)

Y hasta aquí por hoy, pero no sin antes daros las gracias por lo arropada que me siento con la idea del blog.

¡Me encanta dar pasos con vosotros!


En busca del rincón perfecto. 

Estrenando la Go-Pro (Pamela en el agua….Lo que el viento se llevó)

Super foto de Fotógrafos de LetsPicYou. 
Con la revista Xoow Magazine. 
Selfie. 

Bolas y Bolos  ;-)

Don't stop the music. 

El capitán y sus grumetes. 

"Sel-FISH" (título cedido por Cristina Marí ;-)- 

Flower Power. 

En Ushuaia con Paula Echevarría. 

En Vintage con Tamara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario