Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Claves para una maleta de fin de semana.

Las escapadas de fin de semana con amigas son de esos viajes fugaces que me hacen especialmente ilusión. Hoy jueves empieza mi “finde largo” y hasta ahora no sabía qué poner en la maleta. ¿Qué me llevo? Va a caber todo? ¿Hará frío? ¿Calor?

Me gustaría poder decir que soy una chica práctica, organizada y que la preparo con tiempo, pero la realidad es otra, siempre espero al último momento y con prisa. En cada viaje llevo la maleta hasta arriba, a punto de explotar, pero esta vez, quería que fuera diferente.

Con la excusa de publicar este post, me había propuesto haberlo bien, pero han pasado los días y aquí me tenéis, como siempre… “LAST MINUTE". Por eso, os voy a hablar de las claves para preparar una maleta y así aprovecho y aprendo para la próxima. También os enseñaré alguno de mis básicos que no pueden faltar.
Aquí os dejo las claves para una buena organización:

1. ¿Qué maleta llevo? No quiero facturar así que, sin duda, equipaje de mano. 

2. Hacer una lista. Cada vez que salgo de casa escopeteada hacia el aeropuerto tengo la sensación de olvidarme de todo. (Muchas veces esa sensación se convierte en realidad). Para evitarlo, recomiendan hacer una lista con todo lo que necesitamos. Ya será para la próxima ;-) 

3. Elegimos los “looks” Mi tercer paso es elegir la ropa que quiero llevar. Empezaré con la del trayecto (aquí viene lo difícil, los “trapitos”). Un look práctico y sencillo será lo mejor. Jeans, camiseta blanca y sandalias planas será el oufit perfecto para el viaje. 

4. ¿Qué ropa llevo? Es ahora cuando empezaría a llenar mi maleta de dudas y de “por si a caso”, pero hoy no será así, voy a intentar evitarlos. Hay que tener en cuenta el destino al que vamos, el clima y cuántos días estaremos fuera de casa.  Pensaré qué quiero ponerme cada día y eso será lo que me lleve. No me olvidaré de llevar básicos para poder combinar, bikinis, calzado apropiado y que no falten los complementos. 

5. El neceser. Llega el momento "volverse loca"buscando el champú, el suavizante, la mascarilla, “body lotion”…. Y un sin fin de botes miniatura para no tener que facturar, ¡qué locura! Es ahora cuando debemos utilizar alguno de los miles de botes o muestras que tenemos guardados en el cajón, (no digáis que no los coleccionáis porque no os voy a creer) ;-) 

Y dicho esto, creo que ya tengo todo lo necesario para poder cerrar la maleta y seguir disfrutando de mis vacaciones. Aquí os dejo alguna prueba fotográfica del proceso. 

Ahora estaréis pensando… ¿dónde se va esta chica? Pues voy a hacer un juego, iré publicando fotos en mi  instagram @moniflavi y así podréis adivinar cuál es mi destino. A la vuelta, os lo contaré todo con muchas fotos. 


Mientras tanto, os mando besitos y os dejo que me voy pitando al aeropuerto.

1 comentario:

  1. Jajaja, yo también tengo mil botecitos de geles y champús... Siempre digo que voy a ir a comprarme botes vacíos para poder llenarlos de los geles que me gustan, pero nunca me acuerdo! Así que tengo que coger botes que no me gustan (porque como yo también lo hago a último momento, no me da tiempo a vaciarlos y llenarlos de nuevo)...

    En cuanto a la ropa... Me encantan la gorra rosa de VINTAGE by Sebastian Gamboa, el bolsito tipo clutch con las pestañas y los labios y las sandalias! Vas bien preparada!

    Yo ya sé dónde vas... Pero cotillearé igualmente Instagram para ver las fotos, jiji. Besitossss!

    ResponderEliminar