Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

De compras en "Suite Ibiza".

Hoy lunes empiezo la semana con un nueva temática en el blog. Estreno la sección "Shopping" de la mano de "Suite". De esta manera os iré enseñando tiendas en las que suelo comprar y en las que siempre encuentro algo que me gusta.

Tenía la excusa perfecta, quería buscar un look “Flower Power”, fiesta que me encanta. Por eso, estuve probando, probando y probando. Y bueno, qué os puedo contar, una cosa lleva a la otra y…  compré alguna que otra prenda ;-)

La verdad, en "Suite" encuentras cosas monísimas, y además, siempre te asesoran y te atienden de maravilla. Tienen mucha facilidad para captar nuestro estilo y enseñarnos prendas que nos encajan a la perfección. Y eso fue lo que pasó. 
Y es que rodeada de tantos complementos, ropa fresca y a su vez, muy ibicenca, caí en la tentación.
Y… ¿sabéis qué? no fui la única que cayó. Mientras estaba en la tienda, aparecieron unas “hormigas” la mar de simpáticas que también quisieron probarse ropita. Y es que esto, sólo puede pasar en Ibiza, que una plaga de “Ants” invada la ciudad. En la foto podéis ver sus “compras". 

Entre tantos collares, pulseras, cinturones, cestos, bikinis, vestidos, faldas, zapatos…. Una puede estar muy entretenida. Y no se si os pasa lo mismo, pero muchas veces pienso… ¡Uy! esto no hace falta que me lo pruebe porque no va conmigo. Y es probártelo y ver que si gusta. Y así es, a veces tenemos miedo o pereza a probarnos según qué tipo de estilismos, pero he llegado a la conclusión que las cosas hay que probárselas para ver si nos gustan y encajan con nosotr@s. Y es que en la ropa, como en la vida misma, hay que conocer antes de juzgar, fuera prejuicios (que los odio). Así que a partir de ahora, no cerréis puertas a nuevos estilismos, que en muchas ocasiones la moda, como la vida, nos sorprende.


Y hoy me despido pensando ya en el próximo post y sobre todo, dando las gracias a Ada y Maria José por lo bien que nos tratan siempre. Las podéis encontrar en C/Pedro Portugal 11, Ibiza. 



La nueva tendencia, cestos con plumas. 


El rincón rosa de Suite 16. 

Ants de compras. 


¿Qué pulsera os gusta más?



Mi look "Flower".











Ada y MariaJo.

1 comentario:

  1. Fiu fiuuuu! Qué mona estás de flower!
    Yo me compré un kimono de encaje el otro día, muy de playa, pero también vale de día!!
    La verdad es que hay cosas muy monas.

    ResponderEliminar