Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

"4 Beach Club" que no te puedes perder.

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y para muchos de vosotros empiezan las tan ansiadas vacaciones. Para otros, quizás sea la peor época, pero sea cual sea la situación, en Ibiza siempre hay un lugar para todos, algo de tiempo para comer y escaparse a tomar un poco de sol en la playa. En este post empiezo una serie de recomendaciones para este ajetreado mes, y hoy hago una selección de 4 “Beach Club” o “Restaurantes de Playa” donde poder pasar el día y así no tener que pensar dónde ir ;-)


1. The Beach Club. At Hard Rock Hotel Ibiza. Playa den Bossa.

¿Quieres pasar un día en Hard Rock? Muchos son los que piensan que no pueden ir a Hard Rock si no son huéspedes, pues bien…. Vuelvo a romper una leyenda y os invito a conocer su restaurante en la playa. Con una arquitectura fresca y dinámica donde poder disfrutar de una carta mediterránea variada y terminar con un merecido descanso en sus hamacas.  Yo estuve hace unos días comiendo allí y os lo recomiendo. También, destacar que la música que suena  bajo las manos de Xicu Portas, será la compañía perfecta de la comida al más puro estilo Hard Rock.  ¡Y un detalle para los curiosos! Si os fijáis en las Chapas de los camareros, llevan escrito también el nombre de una estrella… preguntarles por qué todos son diferentes ;-)

Os dejo el link de la carta para vayáis pensando en vuestra elección http://www.hrhbeachclubibiza.com/es/menu/ y el teléfono de contacto: 971396726.

(Y respecto a Hard Rock, os hago un pequeño adelanto sobre próximas POST-sorpresas ;-))



2. Coco Beach Ibiza. Playa den Bossa. 

Situado al final de Playa den Bossa, Coco Beach es un restaurante que también te ofrece la posibilidad de poder comer en sus cómodas hamacas. Un restaurante muy fino y elegante en el que poder disfrutar de la ligera brisa del mar y poder degustar su extensa carta.  Un servicio muy cuidado y de calidad. La verdad que la carta es tan completa que cuesta elegir, pero lo que si tengo claro es que debéis pedir como postre la degustación de helados.


Teléfono de reservas: 971395862  



3. Malibu Ibiza. Platja de Ses Salines.


Un restaurante emblemático situado en la privilegiada playa de las Salinas, es una cita obligada y referente del verano ibicenco. Qué os voy a decir yo de este restaurante, ya son muchos años pasando buenos momentos allí. En Malibú tenéis la opción de comer algo más informal en la terraza, con tranquilidad en el restaurante o disfrutar de la comida gracias a su servicio de hamacas. Una carta muy cuidada que combina productos de primera calidad para complacer así a sus clientes ofreciéndoles platos típicos de la cocina tradicional. 
Teléfono971 396 580 



4. CBBCCala Bassa Beach Club


Y para aquellos que no sepan qué tipo de comida les gusta más, Cala Bassa es vuestra elección. Con una hermosa playa de arena y aguas cristalinas podréis elegir entre 3 restaurantes y un snack-bar.  El grupo CBbC ha convertido la playa de Cala Bassa en una zona gastronómica para todos los gustos. 
Podéis elegir entre cocina Mediterránea con vistas al Cap Nonó y la bahía de San Antonio, o disfrutar de un exclusivo sushi o si preferís, comida rápida de calidad servida en el extremo de la bahía.
Aquí os dejo el link para que elijáis cual de los 4 restaurantes os gusta más.  
Teléfono: 971 343 817


Espero que os gusten mis pasos. Próximamente volveré "al ataque" con más recomendaciones. 

martes, 29 de julio de 2014

Vacaciones en el mar.

Este fin de semana ha sido de lo más movidito, completo y divertido. Hay tantas cosas que contar que no se por donde empezar. Lo haré por orden cronológico así será más fácil.
El fin de semana empezó, como no, el viernes en Lio con el exitazo de Vintage by Sebastian Gamboa. Cada fiesta se supera. El ambiente, la música, el lugar, los amigos… parece que se juntan todos los elementos para que la noche de los viernes sea perfecta. Para mi, el “MUST” del fin de semana.. Creo que más adelante dedicaré un post a Vintage para que veáis un resumen de las fiestas del verano y las “visitas sorpresa”.

El sábado, madrugón para poner mar de por medio con rumbo a Formentera. Nos embarcamos en el “Halo”, el barco de nuestro amigo Hugo, que como buen capitán, consiguió que el fin de semana fuera perfecto. Encontramos un rinconcito en Cala Saona, marco perfecto para pasar el día y desconectar del mundo, y digo desconectar porque allí, por suerte, no hay cobertura y la tranquilidad es máxima. 
Después, los planes dejaron de ser “tan tranquilos” y creo que no hace falta decir donde fui a ver la puesta de sol, ¿no? Pues si, en El Hostal La Savina, y es que allí  nos esperaba un planazo. La revista Xoow Magazine presentaba su número de agosto con una fiesta en la que no faltó de nada.  Bailando bajo el ritmo de Anna Tur, estuvimos hasta bien entrada la noche. Y si digo bailando es bailando hasta la “conga”, un momento divertidísimo.

Una preparty perfecta ya que después nos cargamos de Flower y Power para ir a la fiesta de Sant Francesc, donde lo pasamos en grande.  Qué exitazo, y es que la plaza no podía estar más animada y ambientada. Y como no, Dj Pharma, nos hizo bailar hasta las “tantas”.

Tras hacer noche en el puerto de Formentera y con la sensación de estar de vacaciones al 100%, empezamos el domingo en busca de otro rincón perfecto sin cobertura. Agua turquesa y cristalina que te obliga a pasar el día como pez en el agua. Tras los miles de chapuzones y descansar como lagartijas bajo el sol, pusimos rumbo a Ibiza.  La verdad que cuando vas a la playa parece que el sol y el mar nos dejan tan “atontados” que se te quitan las ganas de hacer nada más, pero… la poca batería que me quedaba, la utilicé para ir un ratito a Ushuaia, donde también, lo pasé en grande. Y es que cualquier momento es bueno para estar con amigas, tomar algo en la terraza y entretenernos con las fotos. ;-)

Y hasta aquí por hoy, pero no sin antes daros las gracias por lo arropada que me siento con la idea del blog.

¡Me encanta dar pasos con vosotros!


En busca del rincón perfecto. 

Estrenando la Go-Pro (Pamela en el agua….Lo que el viento se llevó)

Super foto de Fotógrafos de LetsPicYou. 
Con la revista Xoow Magazine. 
Selfie. 

Bolas y Bolos  ;-)

Don't stop the music. 

El capitán y sus grumetes. 

"Sel-FISH" (título cedido por Cristina Marí ;-)- 

Flower Power. 

En Ushuaia con Paula Echevarría. 

En Vintage con Tamara. 

viernes, 25 de julio de 2014

¿Can Domo de día? o ¿Can Domo de noche?

Sigo a la carga descubriendo “the place to be”, y esta semana os hablo de un lugar idílico alejado del mundanal ruido y de la vorágine de la isla. Hoy os llevo a Agroturismo Can Domo,  situado en la carretera de Cala Llonga, definido como un pequeño paraíso terrestre donde poder tomar un “respiro” y desconectar del mundo.
En esta finca, se mezcla el estilo tradicional ibicenco con una decoración rústica y minimalista que me fascina. Un agroturismo con 9 habitaciones todas con su encanto particular.
El hotel recibe su nombre en honor a una de sus habitaciones por su forma oval y de domo, una especie de cúpula que antiguamente era un pajar.
Pero hoy, y tras mi semana gastronómica,  me gustaría hablaros de su restaurante de 7 mesas en concreto.

Si os acordáis, os dije que cuando algo me gusta….repito y repito.
Pues bien, esta semana he ido a Can Domo a comer y a cenar. No sabría decantarme al 100% por la versión día o la versión noche. Pero por eso, os mostraré mi “reportaje” para que podáis elegir vosotros mismos.

Si os gusta el ruido de las chicharras, elegid la versión día. Así podréis refrescaros en la piscina, tomar el sol rodeados de verde, olor a pinos y olivos y después,  saborear unos platos muy cuidados por las manos del Chef Pau Barba, de quien os hablaré unas líneas más abajo.

Si preferís el modo noche (confieso que me dejó alucinada), podréis cenar bajo el silencio absoluto que se aprecia en este lugar, la luz de las velas y degustando con paz y tranquilidad los exclusivos platos del Chef.

Y es de él de quien os voy a hablar ahora, la cocina de Can Domo tiene nombre y apellido y ….¡QUÉ NOMBRE!
Pau Barba, quien fuera Chef Ejecutivo del Restaurante-Cabaret Lío Ibiza, ha decidido este año volcarse por completo en Can Domo, creando una cocina muy personalizada en la que poder crear y ofrecer lo mejor de él a sus visitantes, que no son pocos. Pau y su mujer Alexandra, son los que regentan este familiar agroturismo, y es que con su servicio personal y familiar atención, crean un ambiente único que invita a repetir con frecuencia.

Una de las cosas que me llamó mucho la atención fue la cocina abierta, que respetando la construcción del lugar, se ha camuflado en el entorno para poder ver a Pau “con las manos en la masa” y ver como mima y adereza nuestros platos. Desde aquí le doy la enhorabuena a Pau Barba y Alexandra Vermeiren por su paraíso particular.

Y tras esta recomendación (que como podéis comprobar, me ha fascinado) es vuestro momento... ¿Qué preferís? ¿Can Domo de día o Can Domo de noche?

Hoy me despido pensando ya en lo que me depara este fin de semana. El lunes os lo cuento todo ;-)

HAPPY WEEKEND! 


El Restaurante de día. 

Nos rodeamos de verde. 

Me encanta la mesa. 

"Pau, Con las manos en la masa".

La Carta de Día. 
¿Os gusta la transformación de un establo en baño? ¡Alucinante!



In love with Can Domo. 


Modo noche. 
Una mesa con mucho encanto.

Mi elección. ¡Ñaaaaam!