Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

"Vintage" by Mónica Flaquer.

Una fiesta especial se merece un post especial. Y aquí me tenéis, dedicando estas palabras a la que para mi, es sin duda, la mejor fiesta del verano.  Creeréis que no puedo ser objetiva por formar (de alguna manera) parte de este equipo. Quizás tengáis razón, pero por ese mismo juicio me atrevo a escribir y decir que éste, ha sido “el verano”. Lo que escribo en estas líneas podría ser perfectamente la opinión de un seguidor/a  de la fiesta. Pero en este caso, son mis palabras. ¡Si! Juego con ventaja, por eso, hoy escribo a modo de agradecimiento y a la vez, de reconocimiento, al gran trabajo que se esconde tras esta familia.

Cuatro años consecutivos con residencia semanal en Lío dan para mucho, y sobre todo, para convertirla en una de las citas obligadas del verano. No soy la única que piensa eso, y lo digo porque Vintage ha creado un ambiente tan especial y único que ha conseguido un público muy fiel a la cita de los viernes. Durante estos años, he empezado a conocer un poco más el fenómeno “fan”, y lo digo alabando a aquellas personas (incluyéndome) que valoran, aprecian y disfrutan de aquello que les gusta, en este caso, la música de Sebastián Gamboa.

Soy de las que piensa que la música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida, desde la máxima tristeza, a la máxima alegría, desde la melancolía a la ilusión. ¿Os podéis imaginar conduciendo sin música? ¿Anuncios sin música? ¿Películas sin bandas sonoras? … ¿Qué sería de nosotros?
La música marca muchas épocas y ha seguido una gran evolución. Siempre digo que me hubiera encantado que mi adolescencia estuviera marcada por el “twist,” pero es el “house” quien le pone ritmo a mis días.
Ya lo decía Platón… “La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas”. Totalmente de acuerdo, ¡cuántos recuerdos gracias a las canciones! Y bueno, para no ser tan filosófica, también lo dice una canción de los años 90… “Music is the answer”. 

Siempre me ha llamado la atención saber e imaginar que cada uno interpreta y vive la música a su manera. La hace suya en todos los aspectos, un viaje interior en el que sólo uno mismo puede saber lo que piensa, lo que le transmite o le recuerda.  Por suerte, la música de "Vintage" tiene un único objetivo, hacernos bailar hasta el final para alegrarnos y divertirnos.

Ibiza es una isla en la que adoptamos temporalmente a miles de personas. Muchas de ellas se llevan un pequeño recuerdo de la fiesta y de la esencia de Vintage en formato cd. Siempre decimos que no sabemos dónde sonará, en qué momento ni quién lo escuchará. Gracias a eso y a las nuevas tecnologías, la música de Sebastián Gamboa fluye y suena en cualquier lugar del mundo.

Y volviendo a la esencia de la fiesta, me gustaría destacar que tras la imagen, el lugar, el sonido, las luces, la música, las actuaciones… tras todo esto y más, se “esconde” un equipo que ha creído en Vintage desde el minuto cero.  Un gran trabajo y esfuerzo que la ha posicionado en el lugar que se merece. Podríamos decir que se ha convertido ya en una “marca” referente de la música y sobre todo, de la isla. Los ibicencos tenemos el privilegio y el honor de ver como algo “Made in Ibiza” crece firmemente a pasos de gigante. 
Yo, que he visto crecer esta “idea” desde el principio, me siento doblemente orgullosa.  Por eso, me gustaría darle la enhorabuena al capitán de esta nave por su gran trabajo, amor, humildad, profesionalidad, dedicación, entusiasmo… un sin fin de adjetivos que no caben en estas líneas.

Para terminar con este post… hoy miércoles, no os perdáis el programa de Vintage Radio Show a las 19h en Ibiza Global Radio (100.8 Fm) con webcam en directo (www.ibizaglobalradio.com)
Y sobre todo, no os olvidéis de la "CLOSING PARTY" de Vintage by Sebastian Gamboa. Os esperamos este viernes 3 de octubre en Lio Ibiza para bailar hasta que nos paren los pies. 

No quiero despedirme sin hacer una mención especial a todo el personal del Lío por su trabajo, dedicación, esfuerzo y sobre todo (por sus horas extras). ¡Una pequeña-GRAN família de cine!

Aquí os dejo un pequeño resumen (a modo fotográfico) de lo que ha sido un verano de película. 

¡Gracias por esta increíble temporada¡


¡Gracias por seguir mis pasos!




B-Linda (violín) y Mimi Barber (vocals). 




"Vintage"


Jordi Marí, Anna Tur, Mónica Flaquer y Sebastián Gamboa. 

Marisol Aguirre, Bartolo Marí y yo. 

Con la super mami Teresa Pacheco. 

Noela García, Bartolo Marí, Rafa Frutos y Laura Moya. 

A David Guetta también le gusta Vintage. 

Cristy Algara, Beatriz Rodriguez, Ana Cardona y Sonia González. 

Con las "bolas". 



Equipo argentino ;-)

With the boss of the "backstage"

Con Tamara Marqués. 


Con los "super papis".

Jose Corbacho, Mónica Mira, Sebastián Gamboa y yo. 

Fieles incondicionales. 

Con Uki y Carlos Criado. 


Equipazo. 

Con Nicolás Lapentti y mi queridísimo hermano. 

Welcome to Lio. 
Con Dani Curreu y Carine Montañés.
Con Nelson. 
Con Marta Planells y  Francisco Arabí.
Flaquer-Martinez y Gamboa-Flaquer. 
"Amb en Rafel Nadal"
"Amb en Fede Vives  i en Marc López"

¡Con nuestros abanicos! 
Con Quico Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario