Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Con los pelos a lo loco!

Hoy miércoles me lanzo al mundo de los “pelos locos”. Llevo tiempo intentando cambiar de look pero soy de las que no se atreve a cortar ni un centímetro. La semana pasada visité a mis amigos de  Peluquería Llongueras Ibiza para que me asesoraran y me mimaran un poco. Debo confesar que siempre he tenido algo de miedo a las peluquerías, sobre todo porque es allí donde 1 centímetro se convierte en 10.  
Hoy por hoy, ya no tengo ese problema gracias a Laura. Ella sabe cómo cuidar y tratar mi pelo. Fui sin tener ni idea de qué me iba a hacer, sólo sabía que tras el verano, debía cortar para sanear las puntas. Dice la leyenda que cuánto más a menudo cortes el pelo más rápido crece. Biológicamente el pelo no puede crecer más rápido por mucho que cortes, lo que si sucede es que si no saneamos, las puntas se deterioran y empieza a perder fuerza. Por eso, si lo vamos cortando a menudo, el pelo coge poder y se mantiene en mejor estado.

Antes de ir a peluquería, estuve indagando cuáles serían los looks que se llevan este otoño-invierno. Ilusa de mi, no se por qué lo hice, ya que al final no me atrevo a nada. De todos modos, me gustaría compartir algunas ideas y estilos, algo no muy arriesgado pero acertado al 100%. ¿Te atreves?

La tendencia de este otoño-invierno son las melenas “midi”. La media melena se ha convertido en el estilo más perseguido de estos meses. Ya sea liso, rizado… es una de las apuestas seguras. La melena abandona su longitud XL para trabajar las formas y darle mucho movimiento.

Aquí tenéis a mi amiga Eli del blog Lost In Vogue. No puede estar más guapa con su nuevo look Midi. 
También las melenas rectas cobran protagonismo esta temporada. Con aires sesenteros, ultra lisas o con ondas y por debajo de los hombros.




En mi caso, aquí me tenéis manteniendo longitud. Un toque boho, con reflejos en las puntas y algunas ondas para darle un aire desenfadado y así restarle la monotonía a la melena.
Mis experiencias en Llongueras son de lo más entretenidas y amenas, pero sobre todo, de lo más tranquilas. Por eso, si estás en pensando darle un cambio a tu pelo, os recomiendo Llongueras Ibiza, allí saben cómo cuidarte. 

Con Laura. ¡Misión cumplida!

Unos reflejos para darle un toque de luz. 







 Para esta ocasión, utilizaron los productos de la marca ICON, una gama que incorpora las prácticas ancestrales del Ayurveda transformando el cabello apagado en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia de ámbar. 



Y aquí una de las sorpresas del día. En Llongueras tratan nuestro pelo con agua pura. 






¿Ya te has decidido? Sino, aquí os propongo otros looks más atrevidos y con mucho estilo. 


Desde aquí darles las gracias al equipo por mimarme y cuidar mi pelo. 
¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario