Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

Una dosis de Vitamina C.

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo no he parado ni un minuto y además he “viajado” por la isla. El viernes os contaré cuáles han sido mis planes para proponeros nuevas ideas de cara al otoño-invierno. ¿O pensáis que sólo podemos entretenernos en verano?

Y dicho esto, me centro en el post de hoy siguiendo con los “beauty tips” para presentaros de nuevo un tratamiento de Natura Bissé en The Beauty Room. Un baile cítrico para los sentidos, Royal Citrus Experience. Un exquisito ritual para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu rostro y cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C. Con este exfoliante corporal mejorarás tu piel, eliminarás las asperezas, impurezas y células muertas que restan resplandor a nuestra piel, sobre todo, tras los abusos del verano. Una fórmula compuesta por semillas de Rosa Mosqueta, microesponjas con extracto de naranja y bambú, micropartículas de lava que dan lucidez.

Un “break” para mimar tu cuerpo y darle un toque de sofisticación gracias a  este protocolo de belleza que hará enriquecer tu piel con el aporte extra de vitaminas necesarias. Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes te mostrarán radiante. 

Mi experiencia fue de lo más relajante y energética a la vez. Un tratamiento de dos horas en el que miman y cuidan tu rostro y cuerpo para notar que tu piel se revitaliza de la cabeza a los pies. Entre los resultados de este tratamiento, destacaría la suavidad y la unificación del tono, una reparación notable del tejido facial y corporal y una piel más firme y luminosa. No dejes de probar esta experiencia y date un capricho.  Y a vosotros, los hombres, este tratamiento es unisex, para que también miméis vuestro cuerpo.  

De nuevo, dar las gracias al trato recibido en The Beauty Room, un equipo muy profesional y encantador. Podéis visitar su centro de Make Up Store en Vara de Rey número 24 o bien en Sant Jordi, calle Timbal s/n. 

¡Que tengáis un buen día!


En The Beauty Room. 
Relax Total.
Listos para la experiencia. 
Los productos de Natura Bissé. 






Siguen mimando mi piel. 
Citrus Vitamins. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario