Páginas

martes, 21 de octubre de 2014

Mis pasos en Barcelona.

Empiezo el martes con un pequeño resumen de lo que ha sido mi visita “express” a Barcelona. Aunque haya sabido a poco, 24 horas dan para mucho. Le tengo un cariño especial a esta ciudad, siento que es mi segunda casa. Y bueno…  antes de ponerme nostálgica, os contaré mi día. 
Tan sólo llegar el viernes, fui directa a Paco Meralgo ¿Lo conoces? Con este nombre tan original no podría ser otra cosa que uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. Una alta taberna que propone una forma diferente de picar. Mesas altas con taburetes y una decoración minimalista que le dan a este espacio un aire agradable y desenfadado donde puedes comer tapas y raciones sin renunciar a la calidad y exquisitez de los platos. Un plan perfecto para comer o cenar cualquier día de la semana. Ya sea en la barra, en la que los camareros te sirven con un encanto especial o en cualquiera de las mesas altas.  Para mi, es una cita obligada cada vez que voy. ¿Qué recomiendo? Alcachofas (si estáis en temporada), patatas bravas, tacos de solomillo a la pimienta, croquetas y de postre… ¡torrijas! Y por si queréis echarle un ojo, aquí os dejo la carta.
Y tras esta comida-merienda (porque justo llegue a la hora que cerraban)… lo que no puede faltar es una visita al “Passeig de Gràcia”, un paseo con mucho encanto e historia. Siguiendo por “Portal del Angel”, casco antiguo del Borne y terminar en el “port olímpic”. ¡No hay mejor paseo que éste!

Y tras la caminata de tarde, un poco de relax antes de la celebración del décimo aniversario de Shoko, motivo por el cual fui a Barcelona. Nos esperaba una noche llena de sorpresas, música y amigos.  Sandra Nieto, que siempre nos trata como a reyes, fue la encargada de que no nos faltara de nada. Tan atenta, amable y sobre todo, amiga. Una noche mágica en la que bailamos al son de la música de Bimba Bosé y Sebastián Gamboa. Además, mi noche terminó con un regalo de la nueva Shoko Collection.  Aquí os dejo las fotos de la noche gracias a Marc Carreras. Ahora, toca esperar para volver a bailar en Shoko el 13 diciembre con Vintage by Sebastián Gamboa¿Estarás en Barcelona? ¡Te esperamos!


Sebastián Gamboa, Sandra Nieto, Bimba Bosé y yo. 

En Paco Meralgo. 



Paco Meralgo. 

Passeig de Gràcia. 

Portal del Àngel. 

Plaça Catalunya. 


Con mi queridísima Sandra Nieto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario