Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

Rincones únicos de Ibiza, Restaurante Ses Boques.

Aquí me tenéis, descubriendo día a día más “escondites” de la isla. Hoy os hablo de un restaurante con un encanto muy especial, Ses Boques, en Es Cubells, situado en la playa que le da nombre a este lugar. A escasos metros del mar, con mesas de pino y sombras naturales gracias a las sabinas que rodean este chiringuito, hacen que su entorno sea único.
Regentado por Joan Ribas, su mujer Lourdes y su hijo Joan, una familia muy cercana y amable que lleva décadas mimando a sus comensales. Con unos sabores que fluyen del mar a la mesa, podréis disfrutar de la mejor materia prima de la isla. Los pescados frescos al horno, los arroces y la caldereta de langosta, son sus platos estrella. ¿Postre? No os olvidéis de pedir la graixonera de la casa, típico dulce ibicenco.
A poco tiempo de despedir la temporada, este restaurante es una muy buena opción para disfrutar de los últimos días de buen tiempo. Sé que proponerlo cuando está a punto de cerrar por vacaciones no es la mejor idea, pero no podía resistirme y esperar al año que viene. Por eso, os recomiendo que aprovechéis para conocerlo y sino, tenemos otro  “must” que añadir a nuestra lista de visitas.

Y para terminar, no os olvidéis de dar un paseo por la plaza de la iglesia y disfrutar de las maravillosas vistas.


¡Que tengáis un buen día!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario