jueves, 21 de agosto de 2014

Loving my New York steps.

Y aquí estoy, escribiendo un post desde la gran manzana. Estos días os voy a contar mi viaje de  “luna de miel con mi madre”, así lo definiría un amigo.  Llevamos un día en la ciudad que nunca duerme y parece que nosotras tampoco. Tras 24 horas, hemos hecho “taaaaantas” cosas que no se por dónde empezar. Pero me lanzo a ello esperando que mis pasos os sirvan de guía en esta maravillosa ciudad.
Llegamos el martes por la tarde y fue dejar las maletas en el hotel y salir disparadas a pasear, que es lo que más nos gusta, andar, andar y andar.
Nuestro hotel está cerca de Times Square, así que nos dirigimos a empaparnos de “American Stars”, porque como veréis en las fotos, está lleno de “artistas”. Nunca había visto tanta gente en Nueva York, pero bueno, ya sabemos que agosto es agosto. 
El miércoles, a las 9 de la mañana, empezamos el día con rumbo a Meatpacking district, situado en la parte oeste de Manhattan. Hasta allí, nuestro paseo obligado por High Line Park, uno de mis “must”  de Nyc. Un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril que invita a recorrerlo de punta a punta sin ningún tipo de prisa. Después, otra de nuestras visitas obligadas,  como no, Chelsea Market. Una antigua fábrica (en la que se inventaron las galletas oreo) convertida en un paraíso para gourmets. Para los amantes del marisco y el sushi, Lobster Place, donde podréis ver como cocinan las langostas que elegís o como preparan el sushi que vais a comer.
Después, empezamos a recorrer un pequeño tramo de Fifth Avenue hasta llegar a Madison Square Park para poder comer una de las mejores hamburguesas en Shake Shack, bajo un árbol y con vistas a Flat Iron.
Y para seguir con nuestro “nonstop”, hemos subido al roof top de 230 Fifth, en el que hemos podido disfrutar del “skyline” con el Empire State de fondo.

Por la tarde, otro paseo hasta Soho y después, un mojito en una de las mejores terrazas de la ciudad, la que está en lo alto del Standard Hotel
Para cenar, Spice Market, un restaurante de comida asiática que os recomiendo. Y para terminar la noche, un cóctel en lo alto del Hotel Gansevoort. En estos últimos dos sitios, se grabaron escenas de la película Sexo en Nueva York ;-) 


Y por el momento, estos son mis “New York steps”. 
¡Espero que os gusten!


On the way to Times Square. 
American Artist. 
American Star. 
Gradas de Times Square.
The High Line Park. 

The High Line Park.




The Lobster Place. 


Chelsea Market. 
Smile Please. 

Shake Shack. 

Esperando mi hamburguesa, en cuanto vibre, puedo ir a recogerla. 

Ñaaam. 
Flat Iron. 


El el roof top 230 Fifth. 
230 Fifth. 

Un "poco" de dulce alegra a cualquiera. 
Standard Roof Top. 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada sobre Nueva York, te dejo un enlace con una guía sobre esta ciudad, creo que te puede ayudar.

    http://www.guiasparaviajes.com/Turismo/USA/NuevaYork/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, muchísimas gracias por tu link de la guía. Toda información es útil en esta gran ciudad.
      Me alegro que te haya gustado el post.
      Un saludo.
      Mónica

      Eliminar