Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

Blue Body by Charo Ruiz.


Hoy quiero confesaros que he tenido un flechazo… Me atrevería a decir que fue amor a primera vista. Y es que al ver el "Blue Body" de Charo Ruiz no fue para menos. Por suerte, después de la tormenta siempre llega la calma y el domingo hizo un día perfecto para estrenarlo. Con este post vuelvo a hablar de moda y sobre todo, moda Made in Ibiza. 
Charo Ruiz, con una trayectoria profesional de más de treinta años y más de sesenta colecciones lanzadas, es una de las marcas más consolidadas de moda Adlib. Sus diseños y sus prendas enamoran, y es que su proceso de creación artesanal y sus tejidos evolucionan cada temporada creando piezas únicas. 
La semana pasada estuve en su showroom conociendo la colección de la próxima temporada "Verano 2015," y tengo que decir que su nueva gama de colores y diseños me encandilaron. Tanto, que esta semana os podré hacer un adelanto con nuevos outfits de Charo Ruiz y desde un destino muy especial. 
Si entráis en su página web www.charoruiz.com os podéis poner al día con sus colecciones y diseños y también ofrece la posibilidad de comprar on-line. 

Por hoy me despido muy contenta tras estrenar mi body y sobre todo, porque mi próximo post está cargado de sorpresas. Si queréis estar al día, os espero en Instagram @moniflavi, en Twitter @MONICAFLAQUER o en la página de facebook de  Loving my steps

Os dejo algunas fotos de mi domingo y así entendáis la razón de mi enamoramiento. ;-)













No hay comentarios:

Publicar un comentario