Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Nuevos pasos desde Ibiza.

Empezar la semana compartiendo un nuevo e INCREÍBLE rincón es algo que me encanta. Y si me acompañan preciosos complementos de moda, mejor que mejor. Hoy dedico este post a los descubrimientos. 

Que nuestra isla siga sorprendiendo con lugares tan fascinantes como el Hotel Ca Na Xica, hace que me enamore (todavía más) de mi adorada Eivissa. Un oasis donde la calma total es parte de la esencia de este rincón.
Esta vez os alejo de la playa para que me acompañéis en un “viaje” al interior de la isla y conocer este encantador hotel. Nos ubicamos entre el pueblo de Santa Gertrudis y San Miquel para disfrutar de esta antigua finca payesa. Un lugar de ensueño el es resultado del amor por la isla, la tranquilidad y el buen servicio. Esta finca, totalmente reformada, está diseñada para que sus visitantes vivan una auténtica experiencia ibicenca. Ca Na Xica es un hotel rural rodeado de naturaleza, olivos milenarios y preciosos árboles frutales que acompaña a las fascinante y cuidada construcción.
El hotel cuenta con 20 amplias y estilosas suites que junto al spa, restaurante y espectacular piscina, harán que la experiencia sea fascinante.

Hoy, no quiero desvelar más secretos sobre este lugar. No será la primera ni la única vez que os hable de Ca Na Xica y todo lo que ofrece este hotel. Mi post de hoy es una breve nota para que lo apuntéis en vuestra lista como un must del verano ibicenco. Más adelante desvelaré más secretos sobre este escondite que me ha dejado totalmente enamorada.













Para esta ocasión, nada mejor que un look muy colorido. A mi querido vestido flúor de Mon Amour Ibiza, le acompañan nuevos complementos que me tienen locamente enamorada. 
Empezaré por el maravilloso capazo de Julietta Barcelona, la marca de complementos que está rompiendo moldes. Con tan sólo abrir la caja sentí un auténtico flechazo. Esta marca nació de la mano de Deborah y Olga, dos amigas que han querido fusionar el mediterráneo con el caribe para desarrollar un beach style muy especial. El objetivo final de Julietta Barcelona es hacer que sus atrevidos diseños sean especiales y únicos, ya que todo está elaborado a mano. Este capazo llamado Afrodita, forma parte de una edición limitada para Sitges e Ibiza y se hacen por encargo. Este cesto me acompañará en muchos de mis pasos a lo largo de este verano. No dejéis de visitar su web e Instagram para elegir el vuestro. ;-)







Y qué decir de mi precioso sombrero de Ahh Nells by Sonia Castellanos. Sabéis que soy muy fan de este tipo de complementos, pero éste es una pieza única creada con mucho amor por su diseñadora. Sus sombreros son todo piezas hechas a mano y totalmente personalizadas. Con detalles muy estudiados Sonia utiliza sedas, piezas vintage y saris de la India. Materiales muy especiales para sombreros espectaculares.








No podía despedirme sin destacar mis nuevas gafas de sol 41eyewear que creo que ya se han convertido ya en parte de mi cuerpo. Igual que mis pulseras de Asommerlife,  soy incapaz de quitármelas.  No dejéis de visitar su webs donde encontraréis todos sus modelos. 




¡Que tengáis muy buena semana! 
Os espero en Instagram para seguir dando pasos juntos. @monicaflaquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario