Páginas

martes, 21 de julio de 2015

Loving Ibiza Trendy!

El mes de julio está pasando volando sin apenas darme cuenta.  En Ibiza, el verano es un suspiro y la isla no para de ofrecernos planes y lugares para que podamos disfrutar de ellos.
Hoy quiero compartir con vosotros un look estival perfecto para la isla y que además, también me acompañó en el viaje. Una prenda que me encanta y considero perfecta para cualquier hora del día. En mi caso, el atardecer en pleno Mar Adriático fue la ocasión perfecta. Navegar sin rumbo aparente y despedir el sol en el infinito del mar, son de esas cosas que te cargan de energía.
Este kaftán de Fironi para Ibiza Trendy no puede gustarme más. Combinar el blanco con colores llamativos es algo que me apasiona. Este vestido de algodón hecho a mano mezcla cintas flúor con pompones coloridos. Cada pieza es única y especial y además, está disponible en todas las tallas. Una vez te lo pones no querrás quitártelo.
Y como no, no podía combinarlo mejor que con las pulseras de Asommerlife

Podéis entrar en la página de Ibiza Trendy para estar al día sobre la moda más cool y los must de la isla.  También podréis encargar vuestro kaftán y muchas prendas más. Lo envían allá donde estéis.


¡No dejéis de dar pasos! 
Disfrutad del verano.

Podéis comprar el kaftán aquí.






Podéis comprar las pulseras de Asommerlife aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario