viernes, 24 de julio de 2015

Loving Linnea Ibiza!

Siempre os hablo de lugares nuevos que me dejan sin palabras, como siempre digo, Ibiza es una isla que no deja de sorprendernos con rincones únicos. Pues bien, hoy no hablaré de lugares asombrosos, hoy comparto con vosotros un nuevo descubrimiento en el mundo de la moda Made in Ibiza.


Nuestra isla es un lugar que derrocha inspiración para que diseñadoras como Anita de Linnea Ibiza pueda crear auténticas obras de arte. La semana pasada visité su Show Room para rodearme de sus preciosas prendas. Diseños que me dejaron totalmente enamorada. Mini colecciones únicas y creadas diseñadas en la isla con mucho amor y bajo el más mínimo detalle. Tejidos naturales, encajes, cáñamo, algodón… Son los materiales preferidos de esta diseñadora. Una línea muy romántica que no te dejará indiferente. Vestidos, faldas, shorts, chalecos… Un sinfín de preciosas prendas por descubrir. 

Podéis conocer sus diseños a través de Facebook e Instagram, así como también por mensaje privado en sus redes. 
Además, como última novedad de esta marca... Podéis encontrar una pequeña selección de sus prendas en la tienda Mon Amour Ibiza

No será la última vez que comparta un look de Linnea Ibiza. A partir de hoy empieza una preciosa relación de amor con estos diseños. 

Hoy abro sus puertas con este outfit en el que combino falda y chaleco de Linnea Ibiza con pendientes de Elisa Pomar y capazo y pulseras de Asommerlife

¡Espero que os guste!
Podéis seguir mis pasos en Instagram: @monicaflaquer

Feliz fin de semana. 



Pendientes Elisa Pomar.





Capazo y pulseras Asommerlife.


Capazo Asommerlife que podéis comprar aquí.


Muchas gracias a Daniel Bossom por estas preciosas fotos.
Escenario: Destino Ibiza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario