Páginas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Loving Hard Rock Hotel.

Ya estamos en septiembre y como os dije, es el mes para aprovechar y dar los “últimos” y mejores coletazos del verano.
Siempre pienso… ¿qué se debe sentir al venir a Ibiza de vacaciones? Ya sabemos que la isla es un lugar muy exótico y llamativo. Soy de las que piensa que en todo destino,  cada uno encuentra lo que busca. Por suerte, Ibiza tiene ese abanico de posibilidades que abastece los intereses de todos (sin querer entrar en ningún debate). 
Como ya sabéis, he podido disfrutar del verano en la isla y lo que más me ha gustado es saber que todavía “no la conozco”. Y digo esto porque no hay verano (por no decir día) en el que Ibiza no me sorprenda, y sobre todo… no hay día en el que no conozca algo nuevo. De hecho, este “efecto sorpresa”  fue una de las razones por la que abrí esta ventana de mi vida, Loving my Steps.

Pues bien, tras esta introducción y hablando de nuevos proyectos, hoy vuelvo a la carga para presentaros un planazo que me gustaría compartir. 
La semana pasada me convertí en una huésped del Hotel Hard Rock. Dias atrás ya os hablé de su Beach-Club y hoy os presento otro plan que podéis hacer en el hotel que lo tiene todo para pasar un día 10.
Mi amiga Bea y yo decidimos ir de “mini-vacaciones” y pasar el día en remojo en su increíble y animada piscina. Un plan perfecto para estar en familia, con hijos, sin hijos, con amigos, con pareja, o … ¿por qué no? ¡Todos juntos!

Llegamos a media mañana y nos “plantamos” en una de las camas que bordea la piscina. Nuestra intención era desconectar, aprovechar cada rincón del hotel. Sólo teníamos un único problema… ¿qué elegimos para comer?
Dudamos entre ir al restaurante de la playa o quedarnos en la piscina. Estábamos tan cómodas que decidimos no movernos y probar el snack-bar. ¡Una muy buena elección! 
Las sorprendentes instalaciones invitan a no moverse en todo el día. ¿Quieres playa? ¿Piscina? ¿Masaje? ¿Spa? 
Pues bien… Hard Rock tiene las puertas abiertas para cualquier tipo de plan. 
Aquí os dejo las fotos (by Bea) y así tenéis un posible plan para el fin de semana. Enjoy!

¡Loving Hard Rock!


Con mi "blue body" de Charo Ruiz. 




En nuestra cama de la piscina. 

Rocking Hard Rock. 

Snack Bar Menu. 







Rocking with Bea. 
Desayunos en Hard Rock. 


Hard Rock Hotel Ibiza. 



2 comentarios: