Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Descubriendo Ibiza. Punta de Sa Pedrera.

Hoy le dedico este capítulo a mi buen amigo (y buen fotógrafo) Dani Bossom. La fotografía es uno de sus hobbies (a la vista está).  Siempre le pregunto lo mismo, (nunca me canso) … cuál es la razón por la que no se ha dedicado a ello. Él prefiere seguir así para poder hacerlo cuando le apetece.  
Desde que ha vuelto a la isla, llevamos un par de veranos dedicándonos una tarde de "disparos" y … ¡claro! … entre que a mi me encantan las fotos y él tiene muy buena "puntería" … se juntan dos elementos perfectos para pasar un día de risas y lugares increíbles. Por eso… hoy os enseño el resultado de una tarde de verano.;-)

En esta ocasión nos perdimos por Port des Torrent y nuestros pasos nos llevaron a "Punta de sa Pedrera", un lugar que me dejó sin palabras… Parar allí no fue casualidad. Él ya lo conocía y sabía dónde íbamos. Para mi, fue uno de los descubrimientos del verano. Un sitio ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Otro lugar que le da más peso a mi teoría… vale la pena seguir conociendo "todos" los rincones posibles de la isla. ¡Una puesta de sol y unos colores alucinantes!

Para las fotos de esta maravillosa tarde, nos "acompañaron": el impoluto maquillaje de Make Up Store Ibiza, el perfecto peinado de Laura (Peluquería Llongueras), las increíbles y divertidas gafas de sol de  Ópticas Dr. Marí y los preciosos complementos de Suite Ibiza. Todos ellos fueron la guinda de esta sesión, ¡gracias!

Y aquí, os dejo la prueba. ¡Espero que os gusten!
¡Moltes gràcies Dani!



Bañador: Zara.
Gafas de sol: Ópticas Dr. Marí.
Pulsera: Suite Ibiza. 
Gafas de sol: Ópticas Dr. Marí.






Bañador: Suite Ibiza.
Gafas de sol: Ópticas Dr. Marí. 
Gafas de Sol: Ópticas Dr. Marí
Bañador y collar: Suite Ibiza. 
Foto "robada",  Google Imágenes (con la emoción… se nos olvidó hacer una foto del lugar). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario