Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Mañana es el día!

Como ya os conté un mes atrás… este sábado 13 de septiembre es un GRAN DÍA… el día del arte para los niños de APNEEF. 
La galería P-Art abre sus puertas para presentar una de las mejores exposiciones de la isla, una muy especial.  "Una gota en el océano" a favor de APNEEF. 
Esta idea nació del artista Mario Arlati, que como ya os conté, compartió su tiempo con estos niños para crear auténticas obras de arte que también serán subastadas. 
El evento comenzará a las 20h  con un cóctel y le sucederá con la puja de un centenar de obras da arte cedidas por una treintena de artistas nacionales e internacionales. Una subasta solidaria cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Evissa y Formentera. 

¿Qué es APNEEF? 
Es Una asociación sin ánimo de lucro que desde 1998 son los artistas de la solidaridad y ayudan a los niños con necesidades especiales. Esta asociación ha logrado mejorar el desarrollo y la evolución de muchas familias que requieren de ayuda. 
Una de sus acciones con mayor repercusión es su calendario anual en el que personas destacadas de todos los ámbitos posan con estos pequeños grandes artistas. 

¿Quieres ayudar tu también?
Te esperamos el sábado 13 de septiembre en la galería P-Art (Carretera Ibiza-Sta. Eulalia, Ca Na Negreta) para disfrutar de la subasta de arte solidaria. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario