Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Bienvenido septiembre!

Atrás quedó el mes de agosto y ya estamos en uno de mis meses preferidos. ¡Bienvenido septiembre!
¿Quién dice que se ha terminado el verano? Es ahora cuando empieza lo bueno. La isla cambia de color y el ambiente se calma para que podamos aprovechar de Ibiza e ir a sitios que en agosto eran impensables. Así que… ¡Atentos! En mi próxima publicación encontraréis citas obligadas para seguir disfrutando de nuestra isla bonita. Por eso, espero “cargar” mis posts sobre cosas que hacer, eventos a los que no podéis faltar, nuevas ideas sobre restaurantes… Pero antes, os hago un adelanto… si queréis un día cargado de emociones… reservad la tarde del sábado 6 de septiembre.  ;-)

Y cambiando de tercio… os cuento qué he hecho este fin de semana. Para aprovechar mis últimos días de vacaciones fui a Formentera con mi amiga Tamara, quien ha vuelto a hacer de fotógrafa especial. Para estos días, no podía haber elegido mejores looks. Charo Ruiz ha sido la protagonista de mi maleta. La famosa blusa campana y la falda mini han sido mis básicos de estos días, no necesitaba nada más.  Con mis outfits, os muestro un avance de la colección verano 2015 en la que Charo presenta sus piezas clásicas en colores nuevos como el azul piedra de mi blusa campana y la falda mini. Esto y mucho más se presentará en MOMAD (Feria de Moda en Madrid) del 12 al 14 de septiembre. Además, también podéis comprar online en su página web.

Sobre mis planes… empecé el sábado con un súper desayuno en mi querido Hostal La Savina. ¿Dicen que es la comida más importante del día, no?  Pues me lo tomé al pie de la letra. Fue el desayuno de los campeones diría yo. Por si tenéis pensado hacer un desayuno como el mío… Aquí os dejo el menú para que elijáis el vuestro.

Y hoy, por primera vez, os hablo de un lugar de ensueño, Beso Beach. Situado en la paradisíaca playa de Cavall d’en Borràs, (Illetas) donde podréis disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea y vasca que se fusionan en una cocina con corazón. Además, es uno de los locales de moda de la isla y el lugar idóneo para pasar la tarde y contemplar otra de mis puestas de sol preferida (con mojito en mano). ;-) Una cita obligada si vas a Formentera. Y como os decía antes, es el mes perfecto para poder disfrutar de este tipo de planes.

Como estáis viendo, en el post de hoy hay muchas novedades, así que seguiré con ello y os hablaré de un nuevo Restaurante & Beach Club que me recomendó mi amiga Ana. Casa Sa Punta, especializados en cocina mediterránea autóctona, parrillas y coctelería. Un lugar donde la tarde se puede alargar para convertirse en una cena con mucho encanto gracias a su ubicación, decoración y el atento servicio.

Y después, si todavía os quedan fuerzas (como a nosotras), os animo que vayáis a tomar algo a Blue Bar para terminar las vacaciones como merecen.

Y nada más por hoy, gracias por seguir mis pasos.

¡Un beso giganteeee!

Blusa Manga Campana de Charo Ruiz. 
Blusa azul piedra. 


En Hostal La Savina con falda mini de Charo Ruiz. 

Falda mini Charo Ruiz. 

Detalles falda mini. 


Hostal La Savina. 

Desayunos en La Savina. 


Beso Beach Time. 
Sunset. 


Casa Sa Punta. 

Cena en Casa Sa Punta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario