Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ibiza Grand Prix, la "Fórmula 1 del mar".

¿Tenéis planes para este fin de semana? Como ya os dije ayer… este mes nos esperan planes diferentes y aquí, os propongo uno muy interesante, novedoso y con mucha adrenalina. Los días 5, 6 y 7 de septiembre, Ibiza sigue estando de moda y una de las razones es la celebración del Campeonato del Mundo de Motonáutica Class 1 y Aquabike. Es la primera vez en la historia que en Ibiza, y sobre todo, en España, se acoge un acontecimiento deportivo de tal magnitud. Conocido como Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014 o la “Fórmula 1 del mar”, se ha convertido ya (sin apenas haber empezado) en uno de los eventos más esperados de la temporada. Durante este acontecimiento, Ibiza se sitúa en un primer plano deportivo y social a nivel mundial.

Ya han llegado a la isla las primeras lanchas que participarán en este campeonato. Con un peso de cinco toneladas y 13 metros de longitud, son capaces de volar sobre el mar a una velocidad superior a los 260 kilómetros por hora gracias a sus dos motores de 850 caballos.
Además, también albergarán la prueba de Aquabike, carreras de motos de agua y la prueba Freestyle, en la que veremos espectaculares saltos y figuras acrobáticas de infarto.

Una de las sorpresas del evento es la que nos espera el sábado 6 de septiembre. Una cita obligada para los fans de la velocidad, el mar y la música. Las lanchas volarán sobre las aguas acompañadas de la mejor música house. ¿Sabéis por qué?  El deporte, la playa, la moda y el ambiente, se fusionarán con el dj Sebastián Gamboa para hacernos bailar al son de las olas y la velocidad.  Para esta ocasión tan especial, acompañarán al “capitán” de la fiesta VINTAGE, el dj internacional Sander Kleinenberg, Anna Tur, Xicu Portas, B-linda (violín) y Mimi Barber (vocals). De esta manera, el Ibiza Grand Prix se convierte en un increíble festival social, musical y deportivo. ¡Una celebración única que no os podéis perder!

El “campo de carreras” estará ubicado frente a Playa d’en Bossa que se convertirá en un anfiteatro natural para esta espectacular prueba.
De esta manera, el público se convertirá en espectadores de lujo en un entorno especialmente habilitado para seguir las carreras de cerca.
Éste sábado 6 de septiembre nos vemos en Playa den Bossa (entre Hotel Hard Rock y Hotel Ushuaia) a partir de las 15h.
¿Nos vemos en Ibiza Grand Prix 2014?



Para más información del evento de Sebastián Gamboa en Ibiza Grand Prix, podéis entrar aquí para saber cómo estar en la lista de invitados. 

En el vídeo (después de las fotos) podréis ver un avance de lo que os espera en Ibiza Grand Prix. 

                                                                                   









                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario