Páginas

viernes, 16 de octubre de 2015

Tot Oci Ibiza.

¿Cómo lleváis esta semana de locura meteorológica? Aparte de una realidad, este tema ya se ha posicionado en la cima de la lista de típicas conversaciones de ascensor. ¿Dónde quedarían sino estas cortas y a la vez interminables charlas entre vecinos? En fin, un tema que podría convertirse en próximo post. ;-)
Yo termino la semana de una manera muy especial. Compartiendo con vosotros mi última entrevista y agradeciendo a la revista Tot Oci Ibiza y a su directora Mina Navarro por dedicarme su cariño y sobre todo, por querer conocer un poco más sobre mi y Loving my Steps.
Esta revista de comunicación, presente en más de 15 ciudades españolas, ha creado tendencia por su contenido, maquetación y composición en sus distintas publicaciones. Tras tres temporadas en nuestra querida isla, se ha convertido en una guía de ocio imprescindible en Ibiza. Muchos son los establecimientos que cuentan con ellos para formar parte de sus fantásticas ediciones.

En reciente publicación, la del mes de octubre, podréis encontrar estas páginas en forma de entrevista. Muchas gracias otra vez a Tot Oci Ibiza por esta publicación.

Podéis encontrar su revista en diferentes puntos de distribución así como en restaurantes, tiendas, cafeterías…O si queréis, podéis ver su formato online

Muchas gracias a vosotr@s, los que me acompañáis en cada paso.


Portada Tot Coi mes de octubre. 





¿Queréis saber dónde encontrar Tot Oci Ibiza? Aquí tenéis una lista de todos los rincones donde podéis adquirirla gratuitamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario