Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

Autumn in Ibiza!

Seguimos con la bienvenida del otoño, joyas y moda de Ibiza, lugares con encanto, y un equipo perfecto para acompañarme a descubrir nuevos rincones de la isla.
Hace apenas unos días, cuando el cielo estaba gris y el inicio de la nueva estación empezaba a dejar huellas, pero… aparecía un pequeño rayo de sol que invitaba a descubrir nuevos lugares, y …  Así fue…  Dejé que Ibiza volviera a sorprenderme. 
En el interior de la isla se encuentra Aubergine. Aunque abrió sus puertas hace apenas unos meses, este restaurante, situado, entre Santa Gertrudis y San Miguel, ofrece lo mejor de la cocina saludable para poder disfrutar de los sabores mediterráneos. Un entorno rural chic donde el silencio y la calma son la compañía perfecta. El marco perfecto para desconectar por unas horas. De su cocina y sus platos, hablaré más adelante, así podré compartir con vosotros sus propuestas culinarias.  

Hoy me acompañáis a una excursión por el interior de la isla en la que la compañía fue perfecta. Bajo los fabulosos disparos del fotógrafo Luis Delamo y los peinados del equipo de LeSalon d’Apodaca, pudimos disfrutar de una maravillosa tarde.
El fotógrafo Luis Delamo, afincado en Madrid, no para de triunfar con sus imágenes, ideas y diseños. Igual que los miembros de este conocido salón de peluquería madrileño. Un multiespacio sorprendente en Malasaña que alberga una peluquería moderna con especialistas en cortes perfectos y peinados naturales. Ambos, fueron los “culpables” de este precioso paseo.


Y qué decir de mis queridas Charo Ruiz, Elisa Pomar y su equipo. Si sus pasos firmes dejan huella, juntas son una bomba explosiva que arrasan en el mundo de la moda. A la vista está que por segundo año consecutivo han sido galardonadas con el Dedal de Oro, considerados por los expertos como los Óscar de la moda. 

Con este post os invito a descubrir y redescubrir una vez más nuestra isla. A perder el miedo de perderse por los caminos. A conocer todo aquello que nace en la isla, desde ella y para nosotros. Disfrutemos de la naturaleza, la moda, la gastronomía… Aprendamos a saborear de todos estos regalos que nos ofrece Ibiza. 

¡Dejad que la Ibiza os sorprenda!

¡Os espero en Instagram: @monicaflaquer para seguir dando pasos juntos!

Fotos: Luis Delamo
Sombrero Maria Blu, de tienda Mon Amour Ibiza.
Vestido: Charo Ruiz
Botas: Howsty, puedes comprarlas en Suite Ibiza

Pulseras y pendientes: Elisa Pomar

Peluquería: Le Salon d'Apodaca.



Vestido: Charo Ruiz



Chaqueta: Mistery Jane de Mon Amour Ibiza.
Peinado: Le Salon d'Apodaca. 

Fotos del restaurante cedidas por Aubergine. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario