Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

IbizaRetro

Tras el inicio del otoño, vuelvo a la carga con nuevas ideas, nuevas propuestas y sobre todo, nuevos pasos. Todavía no es tiempo de bufandas ni abrigos, a pesar de estos días de lluvia, nuestra isla volverá a darnos tregua para seguir disfrutando de algunas mañanas de playa y de las buenas temperaturas del veranillo de San Miguel (aunque tengamos que posponerlo una semana). Para vosotros, los que no vivís en Ibiza, quizás el tiempo sea un pelín diferente, pero ya conocéis nuestra suerte. Tras una larga temporada, nos merecemos los últimos rayitos de sol para disfrutar de la isla en soledad.

Pues bien, para saborear a Lorenzo y el buen tiempo, hoy os presento una nueva marca de ropa que se ha convertido en mi fiel acompañante de verano. Ibizaretro, un proyecto joven Made in Ibiza que mezcla los elementos naturales y autóctonos de la isla con otros conceptos de la moda. Más que una marca, pretenden crear un sentimiento tanto para los locales como para los visitantes amantes de Ibiza. Vestir Ibizaretro es sentir Ibiza, es sentirse diferente. Su prenda fetiche, las camisetas, se han convertido en algo esencial durante el verano ibicenco. Además, han traspasado barreras y llegado más allá de nuestra frontera. Sus diseños y materiales están estudiados y tratados bajo el más mínimo detalle. No podréis resistir a su textura, comodidad y estilo. Como ibicenca, una de las cosas que me sigue sorprendiendo y agradando todavía más, son las ideas y proyectos tan auténticos como éste. Otro proyecto que demuestra que con ganas, ilusión y mucho amor, los sueños se cumplen. Marc Costa, el propulsor, creador y diseñador de esta marca y de sus prendas, pretende vestir y darle un toque diferente a todos aquellos que viven o visitan nuestra isla y quieran dejar huella con IbizaRetro. 
Desde aquí, desearle mucha suerte con su nuevo proyecto que, pasito a pasito, se ha convertido en una referencia de la moda en Ibiza.

Con esta propuesta os dejo con la camiseta que se ha convertido en mi prenda básica del verano. Más adelante compartiré otros modelos que me acompañan en mis viajes y en mi día a día. 

No dejéis de visitar la web de Ibizaretro para conocer todos sus preciosos diseños y ver su colección de chica y chico. No olvidéis que podéis comprar online.

¡No dejéis de dar pasos para seguir descubriendo nuestra isla y sus sorpresas!
Os espero en Instagram: @monicaflaquer 


Mi camiseta Tree Grey la podéis comprar aquí.








Foto: Jordi Gómez
Foto: Jordi Góme




No hay comentarios:

Publicar un comentario