miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevos pasos con Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas.

Qué importantes son nuestros pies y la elección del calzado. Sobre todo cuando una no para de dar pasos. Por eso, ansiaba por hablaros de la diseñadora Úrsula Mascaró y uno de los iconos de su grupo, las conocidísimas Pretty Ballerinas. La diseñadora menorquina se ha convertido en la máxima embajadora de esta empresa familiar. Con sus diseños, ha conseguido cruzar fronteras para posicionar estas bailarinas en el must del armario de cualquier mujer. Además, Úrsula Mascaró se ha convertido en la marca favorita de las celebrities gracias a sus bailarinas, pumps, peep toses y otros diseños fabricados artesanalmente desde 1918. 
También ha ido más allá con sus comodísimas cuñas y sus increíbles modelos tanto para hombre como para niña. Su ligereza y su estilo las han convertido en un básico esencial. Beige, negro, blanco, rojo, lisos, estampados… Sea cual sea tu estilo, seguro encuentras tus Ballerinas preferidas. 

En Ibiza, tenemos la oportunidad de adquirir las Pretty Ballerinas para mujer, hombre y niña en el centro de Ibiza, concretamente en la Calle Bisbe Azara número 4. ¡Si! Es esa tienda con tanto encanto donde Maite Roselló os atenderá encantada.

















Estos preciosos pies son de Isi y Anita. 







¡No dejéis de dar pasos! Siempre con Pretty Ballerinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario