Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

Revolución Hawkers.

Esta semana sigo hablando de moda y tendencia. Esta vez os hablo de Hawkers, la firma de gafas de sol que está revolucionando el mundo. Me hace especial ilusión poder escribir este post por varias razones. Una, por ya formar parte de esta familia y otra… Porque me encanta conocer gente emprendedora, gente que crea sueños, que los proyecta y los consigue. Porque en muchas ocasiones, las pequeñas ideas se convierten en grandes proyectos. Eso fue lo que les sucedió a cuatro amigos alicantinos que, en apenas año y medio, han conseguido que sus gafas de sol se conviertan en un “must”.
Este complemento, considerado el más usado del verano, triunfa por sus divertidos y coloridos diseños y también por ser “fashion low cost.”

Su increíble campaña publicitaria ha hecho crecer su marca y así llegar a 50 países del mundo. Uno de sus secretos es contar con embajadores de la talla de Jorge Lorenzo, Usher, Dani Alves o Paula Echevarría, quien apuesta también por diseñar sus propias gafas.

Para estrenar mis gafas de sol, decidí pasar la tarde en la terraza del HotelTropicana Ibiza Coast Suites que, con su colorido marco, se convirtió en el escenario perfecto para mis Hawkers


















Si quieres saber más sobre esta revolución Hawkers, puedes entrar en su web y su tienda on-line.

¡Ah! No te olvides de seguir mis pasos en Instagram: @monicaflaquer

Muchas gracias a Dani Bossom por su arte fotográfico. ;-) 

5 comentarios:

  1. Me encanta la frescura con la que nos llevas por tus blogs, haciendo a una NO YONKIE DE LA MODA como una servidora, que leer sobre ella sea un relato, sencillo, fresco y corto. Sigue así, cada vez somos más l@s que te seguimos tu Blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. Comentarios como el tuyo me llenan de ilusión y ganas de seguir dando pasos. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta marca! Y tus fotos son maravillosas... ENVIDIA PURA
    Yo esta semana en mi blog hablo de mi destino vacacional fetiche: Ibiza ;)
    deniapriegue.com/2015/06/04/eivissa/

    ResponderEliminar
  4. Puedes decirme el modelo de gafas de las últimas fotos? 😍 por cierto que sitio tan bonito en el que pasaste la Tarde :)

    ResponderEliminar
  5. Puedes decirme el modelo de gafas de las últimas fotos? 😍 por cierto que sitio tan bonito en el que pasaste la Tarde :)

    ResponderEliminar