Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Mis primeros pasos con Periódico de Ibiza. Adlib entre bambalinas.


Ya os adelanté hace unos días que compartiría con vosotr@s todas mis novedades. Por eso, ya puedo anunciar que sigo dando pasos. Esta vez con Periódico de Ibiza y todos sus lectores. A partir de hoy, lunes 8 de junio, empiezo una nueva aventura con una sección cargada de frescura. Mon Ibiza by Loving my steps. Un espacio donde podréis encontrar novedades sobre la isla, planes, eventos… ¡Los must del verano ibicenco!
Hoy es mi primera publicación como colaboradora de este periódico, y qué mejor manera que “estrenar” la sección con la moda made in Ibiza, la pasarela Adlib. 
Por eso, os animo a que leáis el Periódico de Ibiza y así poder seguir mis pasos en mi nueva aventura. 

Vestida de Charo Ruiz y Elisa Pomar con cámara de fotos bajo el brazo, me “sumergí” cual paparazzi en el ‘backstage’ del desfile.


Un@ siempre se pregunta qué habrá tras el escenario. Pues bien, detrás de un gran espectáculo siempre hay un gran equipo. El 'backstage' de la gala fue de lo más organizado y divertido. Modelos, diseñadores/as, organización y producción, fueron los encargados del éxito de esta edición.
Desde que empezaron en maquillaje y peluquería hasta que se vistieron con su primer look adlib, las modelos no dejaron de derrochar belleza y simpatía. Entre risas, fotos, confidencias y “selfies”, las protagonistas ya estaban listas para empezar el desfile. Un desfile que dejó boquiabiertos a los fieles de la moda ibicenca. Los más de 60 medios de comunicación y alrededor de 1500 personas que acudieron a esta cita, fueron los testigos de una edición que triunfó como nunca.
Verónica Hidalgo y Laura Sánchez. 

La guapísima y encantadora Desiré Cordero.
Muy bien acompañada. 
Ibiza 100%. 
Preciosas con diseños de Tony Bonet y joyas de Elisa Pomar.
Verónica Hidalgo, Noelia López y Desiré Cordero. 
Con Laura Sánchez. 
Divertida foto de Astrid Klissans.
Debo confesar que “a priori” el lugar elegido para tal evento no me parecía el más adecuado. Pero una vez cruzar las puertas, mis inevitables y equivocados prejuicios desaparecieron. Podría decir que a pesar de no tener las vistas que pudimos disfrutar en diferentes ediciones, el increíble escenario y el juego de luces y sonidos que ofrecieron, me sorprendieron gratamente.




Colección de World Family Ibiza.

Una gala, con una guapísima Laura Sánchez como maestra de ceremonia, que empezó con una increíble puesta en escena a cargo de World Family Ibiza. Con una colorida colección inauguró la pasarela. Le siguieron Cristine Astruc, Isabel Castellar y Tanit Jeans. Justo después, Ivanna Mestres, la joven diseñadora Jannine Helbling , Beatrice San Francisco y Virginia Vald para cerrar esta primera parte.
En la segunda parte, el blanco brillaba sobre el escenario con diseños de RebecaRamis, Vintage Ibiza, Morocha, Dira Moda y una Luisa Tur triunfante en su primera experiencia en la pasarela. El tándem perfecto formado por Tony Bonet y Elisa Pomar nos dejaron sin palabras. Y como colofón final, Ibimoda y una preciosa colección de Piluca Bayarri con una modelo muy especial, su hija Mar Lladó.

Una vez más, el blanco, las puntillas, los colores, los algodones… triunfaron en la 44 edición de la Pasarela Adlib.

Enhorabuena a todo el equipo por seguir promocionando la moda de Ibiza.



Vintage Ibiza. 


Precioso vestido de Luisa Tur.






Siam Hoss.
Indre Barkute.

Astrid Klissans vestida de World Family.

Colección Tony Bonet y joyas Elisa Pomar.
Colección Piluca Bayarri.



Una vez más, quiero dar las gracias al equipo del Periódico y a Montse Monsalve por confiar en mis pasos. También al equipo de Charo Ruiz, en especial a Alberto. También a Elisa y David Pomar por sus preciosos diseños. 
Y a vosotros, quienes me apoyáis en todas las "aventuras". 

Si queréis saber más sobre mis pasos, podéis seguirme en Instagram: @monicaflaquer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario