viernes, 19 de junio de 2015

Ibiza Bloggers en Ocean Beach.

Hoy comparto con vosotros un día de desconexión total en el que me fui de vacaciones por un día. Mejor dicho, por medio día. A veces, necesitamos salir de la rutina, hacer algo diferente para sentir que estás en otro lugar y desconectar del mundo dentro de tu propio “hábitat natural”. En esta ocasión, pude compartir estas horas con amigas y colegas. Y digo ‘colegas’ porque pasé esas horas con ‘bloggers’ que adoran nuestra isla, su moda y su estilo de vida. Algunas de nacimiento, otras pitiusas de adopción, pero todas con un mismo fin, compartir los secretos y tendencias de nuestra querida Ibiza con el resto del mundo.
Con ellas compartí este ‘break’. Ana Vide modelo y creadora del blog ‘Ibiza Rocks Me’. Judith y su triunfante blog y tienda ‘on-line’ ‘Ibiza Trendy’, Verónica y sus consejos de moda en ‘IbizaChic Complements’ y Natalia, quien comparte su arte y estilismos en ‘On Ibiza Clouds’.

El escenario de este día fue la mágica bahía de San Antonio. Un lugar pegado al mar, buenas vistas, una piscina de 600m2, una comida de lujo y una puesta de sol de infarto… En Ocean Beach pudimos disfrutar de todo esto y de un maravilloso día gracias a la maravillosa idea de Montse Monsalve, encargada de prensa de este club. Reunir a diferentes ‘bloggers’ de la isla para disfrutar en este magnífico lugar.

Nada más atravesar su puerta nos acompañaron a un rincón que habían preparado especialmente para nosotras. Una cama redonda dentro de la piscina, que se convirtió en nuestro pequeño oasis donde pudimos desconectar del mundo, relajarnos y beber un cóctel de lo más refrescante. La música es otra de las protagonistas de este espacio. Bajo el son de los Dj’s locales e internacionales, performances en directo y acrobacias aéreas, pudimos compartir muchas risas e intercambios de ideas sobre diferentes planes que poder hacer en la isla.
Su restaurante, recomendado 100%, es otro de sus secretos. Un viaje gastronómico por Japón, Italia y Tailandia nos dejó sin palabras.


Si te ha gustado este plan, no olvides incluirlo en tu agenda para que cada momento de tu verano ibicenco sea absolutamente espectacular.


Muchas gracias a Imam Comunicación por crear estos encuentros tan especiales.

Si no os queréis perder mi artículo del Periódico de Ibiza, podéis visitarlo aquí.

Os espero en mi cuenta Instagram: @monicaflaquer 

Ana Vide, Verónica, bailarinas de Ocean junto a mi, Judith y Natalia.



Con mi chaleco de Oh My, de SUITE IBIZA.
Chaleco de Oh My. Puedes comprarlo en Suite Ibiza.

Ana Vide, Natalia, Verónica, Judith y Montse Monsalve.




Precioso Bolso de World Family Ibiza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario