Páginas

martes, 2 de junio de 2015

RockBeach. Saca el Mediterráneo que llevas dentro.

Hoy os quiero hablar de “lo nuestro”, de aquello que nace en nuestras islas apuntando hacia lo más alto. Como ya sabéis, me considero fan incondicional de Ibiza y de sus islas vecinas. Compartir este amor Mediterráneo es algo que me gusta todavía más. Por eso, hoy nos trasladamos a Mallorca, donde nace Rock Beach, una nueva pequeña gran marca que crece a pasos agigantados.

Debo confesar que desde que empecé con el blog, mis pasos me “empujan” a ir un poco más allá. A buscar y encontrar… A descubrir e ilusionarme … Me emociona ver que nuestras islas están vivas y siempre hay “algo” que no deja de sorprenderme.
Lo mismo les ha sucedido al equipo de Rock Beach. El amor y la pasión por las Baleares ha sido la razón y la fuente de inspiración de la marca. En todas y cada una de sus prendas, mimadas y elaboradas al detalle, encontrarás una esencia 100% Mediterránea. Deja que esta marca de ropa Beach Wear te acompañe en los mejores momentos del verano. 


















¡Saca el espíritu Mediterráneo que llevas dentro y deja que el cangrejo rockero te sorprenda!
No dejes de visitar su página web y conocer la ropa para niñas,  niños, chicas y chicos

Si quieres saber cual es tu tienda más próxima, pincha aquí.

Si estás en Ibiza, puedes encontrarla en: c/ Bisbe Azara 4, bajos



No hay comentarios:

Publicar un comentario