Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2015

Noches mágicas con Lucas di Giacomo.

Ibiza es considerada una isla mágica y llena de energía donde dicen que todo puede suceder. Si a este conocido mito le añadimos a un maestro de lo sorpresivo y lo oculto, las leyendas se convierten en realidad. Las noches de los martes en la isla tienen nombre y apellido, el famoso y especialista del ilusionismo, Lucas di Giacomo ha conseguido sorprender con su nuevo y revolucionario concepto de cena-espectáculo. El restaurante Montauk Steakhouse (especializado en carnes a la brasa) de Ushuaia Ibiza Beach Hotel se ha convertido en el escenario perfecto para presentar Into the Magic, el proyecto que exhibe semanalmente y que ha ideado él mismo.

Este espectáculo está pensado para desconectar de la realidad y sumergirse en el mundo de lo desconocido con ayuda de lo místico, el tarot y los rituales ancestrales que acompañan a Lucas di Giacomo. Ésta no es la única custodia que recibe el mago. Seis preciosas asistentes son las que le dan más luz y color (si cabe) a esta increíble noche. The Magic Girls, así es como las conocen. De diferentes nacionalidades, estas musas de la magia no dejan de sorprender con su belleza y varios trucos que llevan a cabo a lo largo del show.
Una divertida experiencia que empieza a las 20.30h. en la increíble terraza del Hotel Ushuaia Tower, con un cóctel de bienvenida y el primer “plato fuerte”, los entretenidos trucos que las Magic Girls brindan a los asistentes.
Lo único que necesitas para sumergirte en este mundo es ir con la mente despejada para alejarte de lo real y disfrutar de la magia que derrocha este equipo. Deja que te lean la mano, o que te regalen una piedra de la suerte, abre tu mente y camina a través del hechizo. Sólo tienes que dejarte llevar, la magia existe para aquellos que creen en que tiene el poder de hacerlo todo realidad.
Si uno tiene fe, y realmente desea algo, nada es imposible, los obstáculos están para ser superados, las metas para ser conquistadas, y más allá, hasta alcanzar las estrellas, sin detenerse a mirar qué tan altas están. Nosotros somos los responsables de pintar nuestras vidas con la Magia de los sueños,…’ confiesa el protagonista.

Tras esta sorprendente y agradable bienvenida, se abren las puertas del restaurante para viajar al mundo desconocido de Lucas di Giacomo y así poder disfrutar de una exquisita cena con un menú cerrado maridado por la perfección de las carnes internacionales y los trucos de magia mas sofisticados. Con muchas sorpresas entre plato y plato y con los nervios por ver al increíble ilusionista, tras el postre, el ambiente se atenúa para recibir al fantástico Lucas Di Giacomo.

Ésta es una experiencia totalmente vivencial en la que el mago se vuelca al público para que el show se convierta en algo único. Él logra que cada uno de los asistentes avance a través de un intenso viaje emocional cuyo destino final es el lugar donde residen los propios sueños al que nos llevan sin darnos cuenta. Cercano, amable y muy buen comunicador, el tiempo a su lado pasa volando ya que consigue que disfrutemos del arte milenario de la magia.

El joven Lucas, lleva muchos años envuelto de espectáculo, magia e ilusiones. Nacido en Suipacha, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, empezó en el mundo espectáculo con tan sólo ocho años. Entre malabares, magia y aventura, debutó en el circo de Moscú cuando llegó a Argentina. Años más tarde, inició sus estudios de música para finalmente conocer y tener contacto con el arte milenario de la magia. La curiosidad despertó en él y así empezó en la escuela del gran mago Fu-Manchú, donde Óscar Keller le condujo por este camino. En 2001 comenzó su etapa profesional y empezó a destacar y ser conocido gracias a sus dotes. El mundo de la ilusión le abrió las puertas y viajó por todo el mundo presentando su espectáculo. A día de hoy, de la mano de la magia y la aventura, sigue recorriendo el planeta gracias a su verdadera pasión. Tras su estancia en Las Vegas, donde pasa largas temporadas ideando, construyendo y produciendo sus espectáculos junto a Tim Clothier, uno de los mayores fabricantes de ilusiones. Además, Lucas también recibe consejos de dos grandes, Lance Burton y David Copperfield, quienes le orientan en su camino.
Si la curiosidad por vivir esta experiencia ha llamado a vuestra puerta, no esperéis más y disfrutad de este fascinante show.

Muchas gracias a todo el equipo de Montauk Steak House (Ushuaia Hotel) y sobre todo a Lucas, sus Magic Girls y su magia.







Con el increíble Lucas di Giacomo y el mejor Dj, Sebastián Gamboa.

Artículo en mi sección del Periódico de Ibiza.


Os espero en mi cuenta de Instagram: @monicaflaquer para seguir dando pasos juntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario