sábado, 15 de agosto de 2015

El arte de Domingo Zapata.

Esta vez mis pasos nos llevan hacia el arte de Domingo Zapata. Hace apenas unos días, nuestra isla abrió las puertas a este conocido pintor. Quién pasara de ser bróker a artista internacional, triunfó con sus maravillosas obras. Nacido en Mallorca pero afincado en Nueva York, eligió Ibiza, en concreto, el Hotel Ushuaia Tower, para presentar y exponer por primera vez en España.

Bajo sus pinturas neo-expresionistas, pudimos ver obras pintadas tanto en óleo y acrílico, como técnicas mixtas, collage y grafiti. Incluso, el toque que añade en algunos cuadros exponiendo su imaginación profundamente poética mediante la incorporación de texto y señales visuales.

A esta cita acudieron personajes conocidos de la isla, deportistas y actores reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. El famoso actor y director de cine Jordi Mollà fue uno de los invitados destacados. Tampoco faltaron a esta cita el ex futbolista Carles Puyol, la modelo Vanesa Lorenzo y Lucas Vidal, el joven compositor de cine que está triunfando por todo el mundo.

Una noche brillante en la que los invitados pudieron disfrutar de los cuadros del artista, del buen ambiente, de un increíble coctel y de la música de los DJ’s Sebastián Gamboa y Ángel Linde.

El artista Domingo Zapata derrochaba felicidad y orgullo en cada uno de sus pasos. Era una noche muy especial para él, exponer por primera vez en España y rodeado de éxito, es halagador.

Una vez más, Ibiza triunfa con arte. 

No dejéis de seguir mis pasos en Instagram: @monicaflaquer 

Con el protagonista de la noche, Domingo Zapata.




Con el actor y director de cine Jordi Mollà. 
Ángel Linde y Sebastián Gamboa.

Con Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.

Paco Serra, Fernando Ozorio, Domingo Zapata y Marc Costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario