Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Vacaciones en Ibiza. Grand Palladium White Island.


No hay nada mejor que empezar el mes de mayo con buen tiempo y con muchos planes para poder disfrutarlo. Así que… aprovechando este regalo meteorológico… ¡Qué mejor que tomarse unas vacaciones en tu propia isla querida!
Hoy comparto con vosotros mi increíble y relajado fin de semana en el nuevo Grand Palladium White Island Ibiza. Un resort & spa en el que lo tienes todo para poder “desconectar del mundo”. Un lugar donde poder pasar una mañana, una noche, un día, un fin de semana, días….  

En el post de hoy te invito a que conozcas el nuevo hotel que cambiará tus vacaciones. 

¡Bienvenidos a Grand Palladium White Island Ibiza!


Al llegar al hotel, con tan sólo dar unos pasos… ¡Se abrieron las puertas al paraíso!



Ésta fue mi habitación durante la estancia.



Despertar con estas vistas es algo que te deja sin palabras.




Con vistas increíbles.


No hay nada como empezar el día con un buen desayuno en la cama. ¡Exquisito!





Vestido Charo Ruiz. Puedes comprarlo aquí.


Vestido Charo Ruiz. Puedes comprarlo aquí.

Tras una increíble y relajadísima mañana .. Se acercaba la hora de comer y nuestro único problema era tomar una decisión…  ¿Mejicano? ¿Mediterráneo? ¿Italiano? ¿Buffet?








¡Estar frente a la playa es un lujo!

Tras una agradable y entretenida comida… El calor acompañaba y nos incitaba a probar la nueva piscina, y… ¡Cómo no! ¡No nos olvidamos de probar sus cócteles! 





Empieza a caer la tarde y esta vez lo tenemos claro... Nos trasladamos a Méjixo gracias a La Doña. Un auténtico restaurante mejicano que ofrece una degustación de los mejores tacos.
¿Sabéis qué? No hace falta estar hospedado en el hotel para poder disfrutar de sus fajitas y enchiladas. Puedes ir cualquier día de la semana a degustar su menú. Un lugar perfecto para una increíble cena temática. 
Además, Grand Palladium White Island ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas para disfrutar en el complejo junto con Gran Palladium Pallace. Los restaurantes ofrecen una deliciosa gastronomía especializada en cocina local e internacional para el deleite de momentos inolvidables. 
Durante tu estancia puedes disfrutar de 4 magníficos restaurantes temáticos, además de un buffet variado con cocina en vivo, un verdadero espectáculo. 




Empieza otro nuevo día en este hotel que atrapa. Tenemos que cargar energía y esta vez elegimos el buffet para otro gran desayuno.



Y antes de marchar, no te olvides de disfrutar del maravilloso Spa Zentropía. Con unas increíbles y vanguardistas instalaciones se ha convertido en un lugar mágico. Además, podrás disfrutar de las mejores técnicas milenarias y las esencias ancestrales más efectivas para lograr un perfecto bienestar. 
Infórmate de sus tarifas y promociones. 











Sólo me queda dar las gracias a todos por este increíble fin de semana. Pero sobre todo, al magnífico equipo Palladium por su increíble trato, profesionalidad, amabilidad y cariño con el que me han tratado. Gracias a todos por esta experiencia inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario