Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

¿Qué suena en Ibiza este fin de semana?

El fin de semana llega “movidito” y cargado de planes y buena música. Ibiza empieza a vestirse de color, calor, terrazas, inauguraciones, “openings”, desfiles, conciertos, “pool parties”…  ¡Un sinfín de eventos que no nos podemos perder!

Por eso, os pongo al día de lo que nos espera este largo y divertido fin de semana repleto de música. ¿Estáis preparados?

Hoy jueves empieza el fin de semana musical con el conocido IMS (International Music Summit). Se celebrará en uno de los escenarios más emblemáticos de Ibiza, Dalt Vila. Un rincón único que le da el toque especial a este increíble festival de la música electrónica. 
IMS vuelve al baluarte de la isla con un increíble cartel. Luciano y Solomun pondrán ritmo a esta noche acompañados por dj's de la talla de Sven Väth y Pete Tong, entre otros. 








Si lo vuestro es el pop… No os podéis perder el concierto de hoy. Cambiamos de tercio con el Tributo al pop español en beneficio de la investigación del síndrome de Hunter. Un cartel repleto de buenos artistas y colaboradores que pretenden sorprendernos con lo mejor que saben hacer para ayudar a quienes más lo necesitan. Puedes colaborar acudiendo esta noche a este evento (Can Ventosa) o realizando tu aportación a través de donativos. Descubre aquí cómo hacerlo. Entrad en su web para no perder detalle.



Volvemos a cambiar nuestros pasos de baile y nuestro ritmo para centrarnos en la mejor música House de la isla. Mañana viernes 22 de mayo llega uno de los días más esperados del "verano", y es que no es para menos, Vintage by Sebastián Gamboa inaugura la temporada por todo lo alto. Da el pistoletazo con la mejor fiesta del verano y tu cita de los viernes en Lío Ibiza. La combinación perfecta para empezar con ritmo el fin de semana. ¡No dejes que te lo cuenten!





Además, muchas novedades nos esperan en esta nueva temporada 2015, y para adelantaros algo… Os presento la nueva aplicación gratuita de esta increíble fiesta. ¡Descárgatela para estar informad@ de todo acerca de Vintage y Sebastián Gamboa! Fiestas, noticias, artistas, invitaciones, fotos… ¡No pierdas el hilo y descárgatela para formar parte del equipo Vintage!



Para dispositivos Apple, descárgate la aplicación aquí o en App Store buscando Vintage Ibiza o Sebastián Gamboa. 



Si tienes dispositivo Android, puedes descargártela pinchando aquí

Si eres amante del sushi… El viernes es tu día… Bfor Ibiza también dará la bienvenida al verano con una fiesta de apertura en la que los sabores y el mejor ritmo se combinarán en esta mágica noche. La cocina fusión japonesa vuelve un año más a reinterpretar este clásico de la noche ibicenca.  



Y para dejar de comer y bailar (por un momento) empezaremos el sábado combinando deporte y música en Bfit Ibiza.  El gimnasio está de estreno y lo celebran con una espectacular fiesta. A partir de las 10 de la mañana, no te pierdas las actividades deportivas y a partir de las 17.00 volvemos a bailar en la “pool party” gracias a la música de Sebastián Gamboa, Cris 44 y Jose The End. 
Si no eres socio, aprovéchate de la a promoción de lanzamiento con matrícula gratis que han preparado para este sábado. ¡Hazte socio y disfruta de un verano pasado por agua!




Y para terminar el fin de semana… Os invito a que desconectéis del mundo, vayáis a vuestra playa favorita y disfrutéis de los regalos naturales de esta maravillosa isla.


¡Qué tengáis muy buen fin de semana cargado de amigos y buena música!

¡No dejéis de dar pasos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario