Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Loving my Ushuia Magazine steps!

Ya sabéis lo mucho que me gusta dar pasos en Ibiza, y más, si son a vuestro lado.
Descubrir y redescubrir rincones secretos de la isla es algo que me apasiona.
En muchas ocasiones os he dicho que aunque la isla parezca pequeña, y por mucho que uno crea que la conoce bien, siempre hay “algo” que no deja de asombrarnos. Playas, restaurantes, rincones únicos …

Mis pasos siempre intentan ir un poco más allá para intentar sorprenderos.
Pues bien, hoy me gustaría compartir con vosotros una nueva aventura como blogger. ¡Es un honor para mi formar parte de IU Mag, The Ushuaia Magazine!, La revista que marca tendencia. Este nuevo proyecto de acompañar a los miles de lectores de la revista es algo que me llena de ilusión.

A partir de este mes, podréis seguir nuevos pasos en los siguientes números mensuales de IU MAG. Para este primer artículo… ¡Qué mejor que empezar con una propuesta fresca y divertida! Mis 10 playas secretas.
Siempre he defendido que por mucha gente que visite la isla, cada uno siempre encuentra un rincón tranquilo y alejado de la multitud. Si eres de los que no piensa lo mismo… No dejéis de leer mi top 10 de playas.









Si queréis conocer el resto de playas secretas...  Os invito a salir a la calle, ir en busca de la revista, descubrir mis playas secretas y así “empaparos” con todos los planes que nos ofrece IU MAG. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!




Desde aquí, me gustaría dar las gracias a Massimo y a todo el equipo de la revista por dejar que forme parte de este increíble proyecto.
También a vosotros, mis fieles acompañantes.

¡Seguimos creciendo juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario