Páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Por fin es JUERNES!

Por fin es jueves y en Ibiza sabemos cómo celebrarlo. Hace ya unos meses,  quizás un par de años, nació el "nuevo día" ahora conocido como Juernes. En realidad,  no es más que el día antes del viernes pero fue tan sólo cambiar un par de letras y “venirnos arriba”. Gracias a éste fenómeno abrimos las puertas al viernes con mucha más energía y nuevos planes que rompen con la monotonía y le dan una cálida bienvenida al fin de semana. 


Y para celebrar que es Juernes os propongo un plan para hoy, para mañana, para pasado o para cualquier día que tengas ganas de viajar por el mundo con un abrir y cerrar la boca. ¿Te animas?
Si tu respuesta es SI, te invito a terminar la tarde o empezar la noche en el Restaurante Sa Brisa Gastro Bar, ¡el plan perfecto!






Tan sólo hace un año que abrió sus puertas y ya se ha convertido en uno de los locales más de moda del centro de Ibiza (Vara de Rey 15). Sus platos y gastrotapas con influencias tradicionales e internacionales han conseguido sorprender a todos los ibicencos y visitantes de la isla. No somos los únicos que nos hemos dejado enamorar por sus platos y sabores, también han dejado huella en los exigentes paladares de la Guía Michelín convirtiéndose así en Restaurante recomendado por ésta guía. 

Soy asidua a éste restaurante por su calidez, por el impecable trato familiar y sus platos adictivos. Gracias a su cocina abierta puedes ver en directo el trabajo del gran chef y todo su equipo con "las manos en la masa". Lo que más me gusta de éste restaurante es poder comerme el mundo gracias a sus platos internaciones como las quesadillas mejicanas, la ensalada de falafel o su ceviche peruano. También, fan sin duda de sus conocidas y originales croquetas. Todo un viaje gastronómico que te dejará sin palabras. Y si queréis terminar con un dulce sabor… praliné es vuestro postre. ;-) ¡No os marchéis sin antes tomar uno de sus atractivos cócteles!

Ceviche.

Griscines de patata.




Diseño de Imam Comunicación para Sa Brisa Gastro Bar.


Como os decía unas líneas más arriba, su primer aniversario fue todo un acontecimiento. Además, pudimos conocer algunos de sus platos de su nuevo servicio de catering. Enhorabuena por vuestro primer año. ¡Por éste y muchos más cargados de éxitos!


Fotos cedidas por Sa Brisa. Fotógrafo: Gael.




Enhorabuena por el gran trabajo de todo el equipo de Imam Comunicación.

Y si lo vuestro es la fotografía (o no)… no dudéis en participar en su divertido concurso fotográfico. Haz una foto de tu plato preferido de Sa Brisa Gastro Bar y compártela en tus redes sociales con el hasthag #elojodenuestrosclientes. Si participas en éste concurso, podrás ganar una cena para dos personas. ¿Te animas?




¡El gran equipo de Sa Brisa Gastro Bar os espera!
Muchas gracias a todo el equipo de Sa Brisa por su exquisito trabajo y sobre todo a Pere y Esther por compartir sus secretos gastronómicos en nuestra isla. 

Moltes gràcies Esther i Pere!

Y la cena en Sa Brisa… ¿por qué no darle un toque de humor y música a nuestro día? ¡El Teatro Pereyra es el sitio para ello! Cada jueves las risas están aseguradas gracias al Cocktail de Risas y sus monólogos. Y si lo tuyo es la música, no bajes el ritmo con sus actuaciones diarias en vivo. ¿Te lo vas a perder?



¡Feliz día!

¡No camines, baila… ES JUERNES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario