lunes, 9 de marzo de 2015

Cuatro pasos en Barcelona.

Este fin de semana mis pasos me han llevado a Barcelona. Allí he podido disfrutar de la ciudad y sobre todo de buenos momentos con amigos. Hoy comparto mis planes y os propongo “cuatro pasos” en la ciudad condal. ¿Os animáis?


Mis pasos en esta ciudad empezaron el viernes tarde en el “Sant Antoni”. En los últimos años éste conocido barrio se ha convertido en una de las zonas más trendy y animadas de Barcelona. Mi primera parada fue el Bar Calders, como lo definen en la guía de Time Out, éste bar se ha convertido en una de las joyas más recomendables del barrio y la verdad, tiene un encanto especial. Puedes tomar algo en su pequeña barra, en su interior o disfrutar de la tarde-noche en su terraza en la que por cierto debéis tener cuidado. Estaréis tan bien que no conseguiréis marchar.  Llegar de día, compartir tapas y conversaciones con amigos,  una buena copa de vino y ver que se ha hecho de noche, son de aquellos pequeños grandes momentos únicos.


Para no perder el hilo en esta zona, os propongo un cocktail en el bar El Dinàmic Barcelona. Un antiguo taller reformado se ha convertido en el punto de reunión de la ciudad. Puedes disfrutar de éste lugar tanto para el desayuno, comida o cena.

Foto: dolcecity.com 
Foto: Time Out Barcelona. 
El sábado por la mañana seguimos dando pasos en este barrio para seguir callejeando. 


¡Mi queridísima amiga Cris es una artista! Gràcies per tot AMIGA. 


Pasteleria Zuckerhaus.


Nuestra primera parada del día fue en uno de los bares más IN de la zona, el Café Cometa. Aquí pudimos disfrutar  de un increíble desayuno rodeadas de pop art. Si estáis por la zona podéis picar algo a cualquier hora del día. 






Tras pasar la mañana en la zona de Sant Antoni y pasear por la calle más emblemática de la ciudad, Passeig de Gràcia, nos dirigimos a mi cita obligada en Paco Meralgo. ¿Os acordáis que os hablé de él? No podéis marchar de la ciudad sin probar sus tapas y platillos. 


Tras seguir dando pasos en mi Barcelona querida… teníamos que prepararnos para disfrutar de una gran noche en Shoko, y es que Vintage by Sebastian Gamboa es el mejor plan para el sábado noche. Gracias a Sandra Nieto por cuidarnos tanto y a Marc Carreras por captar todos los momentos.

Fotos Shoko Barcelona: Marc Carreras.



Gracias a todos los que habéis formado parte de este maravilloso fin de semana. Y a vosotros, por hacerme sentir querida y acompañada en todos mis pasos. ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario