Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

"Secretos" de Ibiza.

“Ibiza is different” y los rincones mágicos se encuentran tanto en verano como en invierno. Muchos son los residentes de la isla los que dicen que el invierno aquí se hace muy largo y demasiado tranquilo, pero claro, son los mismos que en verano dicen que en la isla hay overbooking y que el día a día se hace pesado. Como decía el pensador Ramón de Campoamor, “nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Pues bien, me declaro fan y miembro del grupo de los que ven la vida de color de rosa, amarilla, verde, lila… del color que más os guste, pero siempre colores alegres, vivos y divertidos. Por eso, que mejor que compartir la vida con amigos y visitando lugares mágicos. El fin de semana da para mucho y os animo a que "investiguéis la isla" perderos y encontrar un rincón que podáis hacer "vuestro".  

Ibiza tiene mucha vida, rincones únicos y con un encanto especial. Hoy comparto dos rincones mágicos. 

Este “escondite” del que me enamoré hace ya un par de años, Restaurante La Paloma, en San Lorenzo. 
Un marco perfecto donde sentirse como en casa, donde estar rodeado de naranjos, y sobre todo, donde comer comida sana y casera preparada con mucho cuidado y amor, (uno de los ingredientes secretos de la cocina).  Un restaurante en el que tienes la posibilidad de comer en su terraza, rodeados de verde o en su encantador salón interior. Además, podéis disfrutar de éste lugar tanto en verano como en invierno. Un rincón muy acogedor donde podéis ir a comer con la familia, con amigos… pero sobre todo, donde poder disfrutar de un maravilloso día. 

¿Qué podemos tomar en la Paloma? En éste restaurante encontraréis una pequeña carta italiana fusionada con especias y sabores de otras cocinas, una selección de platos con ingredientes frescos y orgánicos. No os olvidéis de pedir un zumo de frutas naturales (una de mis adicciones). 











Y si queréis terminar el día con una preciosa puesta de sol y una luz mágica, poner rumbo a la otra punta de la isla... la playa de Es Cavallet os espera con estas maravillosas vistas. 




¡Espero que os hayan gustado mis pasos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario