lunes, 16 de marzo de 2015

"Beauty tips" con Natura Bissé.

A días grises mañanas de mimos. Para ello… qué mejor que hacer una visita a TheBeauty Room y dejarnos cuidar con los tratamientos de Natura Bissé
No es la primera vez que os hablo de esta firma. Sabéis que soy fan de sus increíbles productos y sobre todo del trato y profesionalidad con la que me cuidan en este centro.


La primavera está a la vuelta de la esquina y ahora es un buen momento para renovarse y darle oxígeno a nuestra piel. ¿Cómo? Con el tratamiento O2 BodyPerfection de Natura Bissé. 
Un tratamiento corporal de acción hidratante, nutritiva y tonificante que envuelve tu cuerpo en una fresca fragancia frutal. 
El oxígeno es vida y nuestra piel necesita constantemente su aporte para estar sana y purificada, hidratada y luminosa.




Una vez más, me puse en manos de un tándem perfecto, The Beauty Room y Natura Bissé. Pude disfrutar de un ritual de 60 minutos en el que la sensación de pureza, frescor y vitalidad fueron los protagonistas del tratamiento.
Una combinación mágica para revitalizar mi piel.


¿Queréis saber un poco más sobre la marca? La firma española Natura Bissé ha conseguido posicionarse entre las más conocidas y reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Su presencia en la gala de los Óscar ha despertado un gran revuelo entre las actrices más famosas de Hollywood hasta convertir sus productos en el “must” de las estrellas. Para la última gala de los Oscar, esta marca creó la suite Natura Bissé en el Hotel Beverly Wilshire Beverly Hills. Por ella pasaron gran parte de las nominadas para disfrutar de los tratamientos más exclusivos de la marca. Hasta allí se trasladaron profesionales de Natura Bissé para ofrecer a las actrices diferentes tratamientos para embellecer, aún más, su piel y rostro.





En Ibiza, tenemos la gran suerte de tener una embajada de la conocida firma, The Beauty Room. Aquí podréis disfrutar de los tratamientos Natura Bissé y de todos sus productos de limpieza e hidratación. Además, las mágicas manos de todo el equipo os están esperando para cuidaros y envolveros con sus productos.

Desde aquí les vuelvo a dar las gracias por todos sus mimos y atenciones.



¡Que tengáis un feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario