Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

5 ideas para el fin de semana.

No importa cual sea tu estado sentimental… Mañana es el día de San Valentín y tenemos que celebrarlo. Por eso en el post de hoy propongo un plan alternativo para disfrutar de este día entre amigos. ¡Feliz día de la amistad!

Son muchos los “eventos” especiales que coinciden con “el gran día”, un abanico que nos ayuda a encontrar diferentes planes para huir del romanticismo de San Valentín. Hoy propongo 5 ideas para el fin de semana.

1. Cenita en casa.

Es el día perfecto para dedicarle tiempo a tus amigos y sobre todo, para demostrarles tus dotes culinarios. Da igual que los niños de Master Chef cocinen mejor que tu. A tus amigos les encantará la idea y seguro que pasáis una noche divertida. Y si queréis alargar la velada, un concurso de “cocktails” puede ser una muy buena opción.




2. Cine.

¿Cuánto tiempo llevas esperando el estreno de “LA PELÍCULA”? Much@s de vosotr@s sabéis a qué me refiero. ¡Sí! Ha llegado el momento de 50 Sombras de Grey. Qué mejor plan que quedar con los amig@s para pasar una noche de cine.




3. Fiesta de carnaval.

Como ya os decía antes, este fin de semana está plagado de eventos y el carnaval es uno de ellos. Aprovechemos para maquearnos e ir a una fiesta de disfraces. ¿Ya tienes preparado tu disfraz? Si estás en Ibiza te propongo una fiesta para esta noche de Viernes 13. ¿Dónde? En Yokubo, concurso de disfraces y noche temática con dj’s invitados.



4. Maratón de películas.

Si lo que prefieres es un plan tranquilo, qué mejor que convencer a tus amigos para planear un maratón de películas o ver todas las temporadas de vuestra serie favorita. Un día de palomitas, sofá y manta.



5. Fiebre del Sábado noche.

Y si el cuerpo te pide marcha…¡Marcha le tienes que dar! ¿Por qué no darle un poco de ritmo al fin de semana? Otra muy buena opción es organizar una cena en un restaurante de tu ciudad. ¡Ésta va a ser la mía! Sushi, amigos y buena música bajo el son de Anna Tur y compañía. Sushi Point Ibiza ofrece un muy buen plan para la noche del sábado 14. Disfrutar con los amigos y terminar la noche bailando. ¡Qué mejor plan que éste!






¡Sea cual sea vuestro plan, no olvidéis de regar la planta de la amistad!
¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario