Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

Loving Maldives! Loving Anantara!

Empiezo el día agradeciendo vuestra compañía en este aventurado viaje bloggero. Vuestras más de 50.000 visitas hacen que me sienta muy afortunada. Gracias por estar al otro lado de mis pasos, gracias por hacerme llegar vuestros comentarios, por vuestros consejos, vuestra calidez, vuestra energía y cercanía en todos y cada uno de mis "steps". Sois muchos los que apoyasteis y seguís apoyando mi proyecto, nunca me cansaré de agradecerlo. Gracias a todos los que entráis a este "ciberespacio" a echarle un ojo… A los que os gustan mis pasos, a los que no, a los que me conocen, a los que no…  A los que no leen pero miran las fotos, a los que leen desde el principio hasta el final sin perder detalle…A quienes  les gusta todo y a quienes no les gusta nada… A todos… Sea cual sea la razón, GRACIAS por acompañarme en este viaje. 

Ya sabéis que vivo en un paraíso, muchos de vosotros compartís conmigo el honor y la suerte de residir en una isla con una esencia única, ya sabemos todos que “Ibiza is Ibiza”. Pero hoy os voy a hablar de uno de los rincones más especiales que he visitado. Un lugar único y muy recomendable. 

Como ya adelanté semanas atrás… ¡Sí se puede soñar despierta! 

Empezamos el viaje… ¡BIENVENIDOS A MALDIVAS!

Este pequeño país insular situado en el océano índico se organiza en 26 islas o atolones (isla o conjunto de islas coralinas). Tener que elegir una entre tantas, no fue tarea fácil pero definitivamente lo conseguimos. ¿Cuál fue nuestra elección? El Hotel Anantara Veli, situado en el atolón de Malé Sur, altamente recomendable.

A nuestra llegada al aeropuerto de Malé Internacional, allí nos esperaban para acompañarnos a Anantara Veli. ¡Un viaje en barco de lo más entretenido!

Así nos recibieron en Anantara Veli. 
Ventanas del mundo. 
Vestido Charo Ruiz que puedes comprar aquí
Vestido busto Charo Ruiz

Despertares únicos. 



Nuestra casa flotante, un rincón de ensueño. 




Tras dar un paseo por la isla, poco tardamos en encontrar rincones que enseguida hicimos "nuestros". 



En este marco pasamos cuatro días inolvidables. Aunque no lo creáis, muchos son los planes y actividades que puedes hacer en una isla paradisíaca.


Una excursión en barco hasta llegar a un atolón desierto para hacer snorkel. 





Hacer un poco de ejercicio y rodear la isla con un kayac para conocer rincones únicos. 

Bikini de Hels Bcn





Bikini de Como un pez en el agua


Cruzar a la isla vecina y recorrerla en bicicleta. 





O simplemente descansar y desconectar del mundo. 


Bikini de Bohodot Barcelona


Bikini de Hels Bcn









Top de Belicci que puedes comprar aquí

O esperar al anochecer para ver una película bajo las estrellas. 




En este post sobran las palabras para describir mi felicidad por descubrir este lugar único. No podría despedirme sin antes agradecer a todo el equipo de Anantara Veli por su trato tan personal, cordial y profesional. Gracias por todos los detalles y por hacer de nuestras vacaciones un viaje inolvidable. 

También agradecer a Hels Bcn, Como un pez en el agua y Bohodot Barcelona por sus preciosos bikinis. A Belicci por su increíble top y a Charo Ruiz por todos sus diseños. Todos le habéis dado más color a mi viaje. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario