Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

4 regalos para las Navidades en Ibiza.

Papá Noel está a punto de entrar por la chimenea y los Reyes Magos están de camino… ¿y tu? ¿Todavía no has escrito la carta? ¿No sabes qué regalar? Hoy propongo cuatro ideas para estar perfect@ estas Navidades.

1. Make Up Store, The Beauty Room y su "Beauty Party". 

Make Up Store y The Beauty Room nos proponen una idea de lo más original y divertida, “The Beauty Party”.  Reúne a tus amigas en Make Up Store y organiza una fiesta de belleza en la que podrás disfrutar de una sesión de manicura y maquillaje express con champagne y cupcakes. Existen diferentes propuestas para que puedas celebrar cumpleaños, despedidas o por qué no, una tarde cualquiera con amigas. Nosotras nos hemos adelantado y aquí os dejo algunas fotos de nuestra fantástica tarde.










También puedes regalar cursos de maquillaje, cheques-regalo… Una propuesta perfecta para darle un toque de creatividad a estas fiestas. 







2. Peluquería Llongueras. 

¿Preferís mimar vuestro pelo?  ¿Queréis regalar un tratamiento capilar? ¿Un corte de pelo? En Llongueras Ibiza no se olvidan de nosotras ni de vosotros y también tienen bonos regalo para Navidad. Esta vez el objetivo de mi visita era para darle un toque de vitamina con el nuevo tratamiento de B.T.X para nutrir, hidratar y darle brillo a mi pelo. 

También podéis regalar el pack Icon Cure en el que encontrarás Spray Revitalizante, Champú y Serum o el cofre de Icon. 

Yo ya tengo el mío.

3. Top Nails.

Para seguir cuidándonos… un toque de color en nuestras manos con Top Nails. Especializados en manicuras y pedicuras ofrecen diferentes bonos regalo para darle brillo y color a estas Navidades. 






¿Ya has elegido el tuyo?

No te olvides de pedir tu cita o hacerles una visita y llevarte uno de sus paquetes regalo. Y para que veáis que también piensan en ELLOS… han abierto su nuevo centro Top Men. ¡Ahora ya no tienen excusa!





4. Clínica Laura Fernández

Y para terminar con mis propuestas, qué mejor que hacerle una visita a la Dra. Laura Fernández
para dejar que cuiden de vosotr@s y de vuestra piel. Deja que Papa Noel regale belleza. 








¡Que tengáis felices fiestas! 
El próximo post vendrá cargado de sorpresas y además, vendrá de muy lejos. ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario