lunes, 27 de abril de 2015

Organic Market Ibiza.

Empiezo la semana con mucha energía y nuevas recomendaciones. La temporada viene cargada de nuevos proyectos y nuevas propuestas que llegan justo en el momento clave para que podamos disfrutar de ellos. 
Hoy os invito a que conozcáis Organic Market, la novedosa propuesta del grupo Capuccino. Un nuevo concepto de restaurante ecológico y saludable que nace en Ibiza con la intención de marcar un antes y un después en la concepción de comida sana, ecológica y energética. Un espacio gastronómico donde los amantes de la comida sana podrán disfrutar y degustar los productos locales de cultivo orgánico y ecológico de primera calidad, donde su carta vanguardista y moderna se convertirá en un lujo para el cuerpo y la mente.

El viernes pasado tuve la suerte de poder formar parte de la presentación de este Restaurante. Allí nos invitaron a saborear un menú degustación de sus mejores platos. Muchos ya sabéis que soy fan de la comida ecológica y la macrobiótica así que ya podéis imaginar lo mucho que disfruté.

Desde zumos naturales, ensaladas de quinoa y arroz integral, hortalizas o hierbas aromáticas hasta “better burgers” y sabrosos y ligeros postres. Estoy segura que en la carta de Organic Market encontrarás tu futuro plato preferido. Además, podrás saborear su menú a cualquier hora del día. 
Empieza con un buen desayuno y un zumo natural cargado de energía, come en su acogedora terraza o acércate a la hora de la cena para disfrutar de una magnífica comida sana. En tu experiencia te acompañará una exquisita y estudiada decoración que hará que tu velada se llene de frescura. 
Además, podéis comprar productos ecológicos y de la isla en su pequeño "corner Market". 

No dejéis de conocer la nueva propuesta del grupo Capuccino. Os esperan en Marina Botafoch 316. Os mantendré informados sobre  futuras degustaciones y eventos que tienen preparados para nosotr@s. 

¡Espero que os guste mi recomendación! ¡A mi me ha encantado!


Imagen cedida por Ibizaspain.es

Interior del restaurante.


















Me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a Imam Comunicación y a todo el equipo Capuccino por su exitosa presentación. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario