Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

Beauty day con Llongueras Ibiza y Beauty Room.

¿Cómo han ido estos días de vacaciones? ¿Habéis disfrutado de nuestra Ibiza querida? Yo he tenido tiempo para todo y he aprovechado para desconectar y estar con la familia, cenar y compartir buenos momentos con amigos, dedicarme algunos mimos y saborear la paz que da estar un día en casa. También he tenido que “hacer maletas” porque hoy empieza mi segunda parte de las tan esperadas vacaciones. Hoy pongo rumbo a la que llaman la ciudad del pecado, “Sin city” desde donde iré compartiendo nuevos pasos. (No olvidéis de seguirme en Instagram @MONIFLAVI). 

No quería marcharme sin antes compartir con vosotr@s algunos de mis mimos previos al viaje, un "Beauty Day" en toda regla, ¡uno de esos días que tanto me gustan!

Mi primera parada fue para visitar a mis amigas de The Beauty Room para darle un toque a mis uñas. La primavera y el buen tiempo son sinónimos de color y alegría, por eso, qué mejor que colorearnos un poco. ;-)




No es fácil elegir entre tanta variedad de colores, pero para esta ocasión el coral flúor fue el ganador.




Ya sabéis cuánto me gusta visitar este centro, y es que en The Beauty Room saben lo que nos gusta y sobre todo, saben cómo cuidarnos, nos cuidan tanto que el 23 de abril tienen una sorpresa para nosotr@s, así que estar atent@s y reservad el día para hacerles una visita. 

Tras mi cita de manicura y pedicura, fui directa a Llongueras Elite, la nueva peluquería de Llongueras Ibiza. Apenas hace dos semanas que abrió sus puerta (en pleno centro) y ya se ha convertido en la peluquería más de moda de la isla. Su apertura fue muy especial, un evento perfecto para inaugurar este precioso salón. Música, amigos, el catering de Sa Punta y el champagne, fueron la guinda perfecta para acompañar a los anfitriones en su gran día, Laura y Carles. Un gran equipo que siempre nos regala mimos y en quienes confío para cuidar de mi pelo. 




La profesionalidad, el trato y sus increíbles productos hacen que las visitas a la peluquería se conviertan en adicción. Esta vez necesitaba un "pequeño new look", sanear las puntas y darle un poco de hidratación y brillo a mi pelo con el tratamiento reestructurante Shu Eumura. Un tratamiento que busca su inspiración en la arquitectura, la resistencia y la flexibilidad en el pelo. Su resultado es inmediato, la textura y el brillo es el resultado visible. 







El nuevo centro de belleza cuenta con dos cabina en las que podrás mimarte con increíbles marcas como Carita Paris, Alessandro International, Kevin Auycon, Icon y Ghd para darle un toque final a tu peinado. 



Aprovecháte del 20% de descuento en tus tratamientos y peinados por ser seguidor@ de Loving my Steps y disfruta de un día de mimos. 



Gracias a Laura Miró y su gran equipo de The Beauty Room y a Carles y Laura Furné de Llongueras Ibiza. Gracias por vuestro mimo y vuestra impecable atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario