Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

4 regalos para las Navidades en Ibiza.

Papá Noel está a punto de entrar por la chimenea y los Reyes Magos están de camino… ¿y tu? ¿Todavía no has escrito la carta? ¿No sabes qué regalar? Hoy propongo cuatro ideas para estar perfect@ estas Navidades.

1. Make Up Store, The Beauty Room y su "Beauty Party". 

Make Up Store y The Beauty Room nos proponen una idea de lo más original y divertida, “The Beauty Party”.  Reúne a tus amigas en Make Up Store y organiza una fiesta de belleza en la que podrás disfrutar de una sesión de manicura y maquillaje express con champagne y cupcakes. Existen diferentes propuestas para que puedas celebrar cumpleaños, despedidas o por qué no, una tarde cualquiera con amigas. Nosotras nos hemos adelantado y aquí os dejo algunas fotos de nuestra fantástica tarde.










También puedes regalar cursos de maquillaje, cheques-regalo… Una propuesta perfecta para darle un toque de creatividad a estas fiestas. 







2. Peluquería Llongueras. 

¿Preferís mimar vuestro pelo?  ¿Queréis regalar un tratamiento capilar? ¿Un corte de pelo? En Llongueras Ibiza no se olvidan de nosotras ni de vosotros y también tienen bonos regalo para Navidad. Esta vez el objetivo de mi visita era para darle un toque de vitamina con el nuevo tratamiento de B.T.X para nutrir, hidratar y darle brillo a mi pelo. 

También podéis regalar el pack Icon Cure en el que encontrarás Spray Revitalizante, Champú y Serum o el cofre de Icon. 

Yo ya tengo el mío.

3. Top Nails.

Para seguir cuidándonos… un toque de color en nuestras manos con Top Nails. Especializados en manicuras y pedicuras ofrecen diferentes bonos regalo para darle brillo y color a estas Navidades. 






¿Ya has elegido el tuyo?

No te olvides de pedir tu cita o hacerles una visita y llevarte uno de sus paquetes regalo. Y para que veáis que también piensan en ELLOS… han abierto su nuevo centro Top Men. ¡Ahora ya no tienen excusa!





4. Clínica Laura Fernández

Y para terminar con mis propuestas, qué mejor que hacerle una visita a la Dra. Laura Fernández
para dejar que cuiden de vosotr@s y de vuestra piel. Deja que Papa Noel regale belleza. 








¡Que tengáis felices fiestas! 
El próximo post vendrá cargado de sorpresas y además, vendrá de muy lejos. ;-)



domingo, 14 de diciembre de 2014

Arte en Ibiza.

Muchos son los artistas que sienten que la isla es su fuente de inspiración a la hora de diseñar, crear, dibujar… y es que "Ibiza es Ibiza".
Por esta razón, me "aprovecho" de ello y empiezo la semana con el arte que nos regala la isla. 
Sabéis que soy fan de la teoría que aquí tenemos planes para todos los gustos y sobre todo, rincones muy interesantes para los amantes del arte. Por eso, en este post, doy una pincelada sobre mis pasos del fin de semana.

Empecé la mañana del sábado visitando una galería que nunca deja de sorprenderme, P-ART. Una sala en la que poder disfrutar de diferentes obras, exposiciones y eventos. Mi última visita fue la subasta que organizó APNEEF con los cuadros de los pequeños grandes artistas, "Una gota en el océano", ¿os acordáis?
Pues bien, en esta ocasión, P-Art abrió sus puertas para combinar el mundo del arte y la moda. Mis amigas de Ibiza Trendy le dieron un toque boho-chic a la galería y se estrenaron con su primera Pop Up Store. Un concepto de tienda en el que el espacio pasa de ser fijo a itinerante y temporal para convertirse en una tienda única y especial. Éste fue su caso, creo que Judith y Júlia no podrían haber elegido mejor escenario para transformar un rincón de la galería en otra obra de arte. Al fin y al cabo, los diseñadores son artistas y sus prendas el resultado de su creatividad, ¿no creéis? Además, la conocida tienda on-line, cuida mucho de los detalles en la elección de sus prendas. Si no la conocéis, os invito a visitar su web y conozcáis sus diferentes accesorios y complementos, ¡os van a encantar!

Con Júlia y Judith de Ibiza Trendy. 

Sus preciosos ponchos. 

Ibiza Trendy "Pop Up Store".
Ibiza Trendy Style.

Con mi nuevo chal de Ibiza Trendy. 

El toque artístico que envolvía las prendas de Ibiza Trendy era la exposición colectiva Zoolandia, una muestra de diferentes obras en las que se mezclaba la fotografía, el arte vestible, la pintura y las esculturas. Todas ellas se combinan para transportarnos al mundo animal y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Una de las características que más me gusta de este “mundo” es la libre interpretación de cada uno frente a una obra. Me encanta “plantarme” delante de un cuadro y dejarme llevar, transportarme allá dónde me lleve mi percepción. Os recomiendo que hagáis una parada en esta galería y así disfrutar de las obras de más de una veintena de artistas.





Y tras mi visita a P-Art, puse rumbo a RRM, un nuevo espacio abierto a diferentes exposiciones, pinturas, esculturas, coches antiguos….  Una sala en la que podrás disfrutar del trabajo de los artistas, descubrir talentos e incluso adquirir una obra de arte. Pero en este caso, el objetivo de mi visita era ver al polifacético artista Víctor Barrena, más conocido como Boke. Con  su estilo undergorund, se ha convertido en el referente del arte urbano de la isla.

¿Cuál fue mi sorpresa? Poder ver en directo su “acción painting”, así es como él ha bautizado la fusión de distintas artes como la música y el "spray painting" para crear un cuadro en vivo. Una experiencia de lo más interesante.

Boke, arte en directo. 



Vestido: H&M
Botas: Blanco
Chaqueta: MANGO
Pamela: H&M



Espero que os haya gustado mi fin de semana cultural. Recordad que ambas galerías exponen diferentes obras durante todo el año, por eso os animo a visitar sus diferentes obras y así "empaparos" de arte. La entrada es gratuita. 

Por hoy me despido para seguir dando pasos…



lunes, 8 de diciembre de 2014

Ibiza en invierno.

Nacer y vivir en Ibiza es para mi una de las mayores suertes que me ha regalado la vida. Soy de las que me siento orgullosa cada vez que lo pienso y cada vez que pronuncio el nombre de la isla que me ha visto crecer.
Todavía, a estas alturas, no entiendo cuando preguntan… ¿Has nacido en Ibiza? ¿De verdad? Pero… ¿Vives en Ibiza? ¿Todo el año? ¿Qué haces en invierno? ¿Tenéis cines abiertos? La respuesta a esta última pregunta cada vez resulta más difícil de contestar pero responder a las demás es algo que me “llena de orgullo y satisfacción” ;-)
Me cuesta creer que todavía exista gente que no entienda que hay vida en Ibiza más allá del verano. Tras todo el bullicio estival la isla carga sus baterías con un poco de paz. La calma que se respira en invierno es algo que aprecio tanto que me resulta difícil de describir. Los fieles de la isla tenemos la gran suerte de disfrutar del encanto del invierno ibicenco. Últimamente, he participado en conversaciones con amigos o conocidos a quienes tanta tranquilidad les resulta aburrida hasta tal punto de tener que abandonar la isla durante el “frío”.  Soy de las que intenta hacer alguna que otra escapada durante esta época, salir unos días tampoco viene mal,  pero al final, siempre pienso que como en Ibiza…. En ningún sitio.
Muchas zonas cierran sus puertas y se convierten en auténticos desiertos, tanto, que desaparecen de nuestras rutas, pero siempre digo… cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Por eso, tras mis 3 días de vacaciones en el paraíso,  hoy abro puertas y os propongo algún que otro plan para seguir disfrutando de nuestra isla querida.  

COSAS QUE HACER EN IBIZA.

Como dicen que el desayuno es la comida más importante del día, yo me lo tomo al pie de la letra. Poder disfrutar de un desayuno potente en buena compañía y con buenas vistas es una dosis extra de felicidad. En esta ocasión, mi propuesta es Bio Bites en Marina Botafoch. 


Desayuno Bio Bites. 

Bio Bites. 
Combina tu mejor desayuno por 10 €. 

Estar de vacaciones y desayunar tarde hace que tu desayuno se convierta en un "vermut". Así que nada, tras un paseo por la zona, os llevo camino carretera de San Juan. 
Se acerca la hora de comer y la de seguir descubriendo nuevos lugares con encanto. 

Hace apenas unos meses se abrió la primera oleoteca de la isla,  Can Miquel Guasch, SES ESCOLES.  La antigua escuela de San Lorenzo se ha convertido en un emblemático restaurante de “slowfood”. Un lugar muy acogedor y con una decoración muy estudiada donde podrás degustar platos típicos de la isla con un toque moderno que va más allá de lo tradicional. Unos platos con mucha dedicación y a gusto de todos los bolsillos y paladares. 
¿Mis recomendaciones? Coca de berenjena, brie fundido, chuletón de ternera y de postre… brownie de chocolate amargo.
Uno de los detalles del restaurante es que todos sus platos están marinados con Aceite de Oliva Virgen Extra de Can Miquel Guasch, su propia finca. 
Un restaurante-oleoteca que os recomiendo sin ninguna duda. Aquí os dejo su CARTA para que vayáis abriendo apetito. 

Con mi amigo Pablo en las puertas SES ESCOLES. 

Ses Escoles. 



En la tienda de Ses Escoles con Anna Tur.
Y ya que este fin de semana largo prácticamente no he parado en casa, os hago otra propuesta si lo que queréis es comer con vistas al mar. Una opción que nunca falla es el Restaurante La Escollera. Con un trato muy cercano y familiar podrás disfrutar de una cocina mediterránea exquisita. Comer bajo el calorcito del sol en pleno diciembre es un lujo que nos regala la isla.  

Con Toni, Lili y Sebas. 


Puesta de Sol en La Escollera.

Y tras una puesta de sol increíble, qué mejor que un paseo por el centro de Ibiza para visitar el Mercado de Navidad de Vara de Rey. Una cita obligada para aquellos que quieran darle un toque de luz y color a su hogar. Además, podréis aprovechar para ver los “puestos” e ir pensando en algún que otro regalo.



Y para terminar con mi propuesta de fin de semana en la que la gastronomía ha sido la protagonista, cambio de tercio para sumergirme en la cocina tradicional japonesa y la fusión asiático-mediterránea. Restaurante Nagai. Una antigua casa "pagesa" convertida en un restaurante muy acogedor donde poder disfrutar del calorcito de su chimenea. 




Y para terminar el post de hoy me despido con una "dessineta" que descubrí gracias a mis amigas de Lost in Vogue