Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

"Viaje al futuro" con EFIT Electrofitness.

A un mes de escribirle la carta a los reyes magos y empezar a pensar en todos los buenos deseos, aprovecho para saltarme aquello de … “año nuevo vida nueva” y todos los “típicos tópicos” y propósitos que le acompañan. Yo me adelanto a ello y hoy os hablo sobre mis “actuales propósitos” en rutinas deportivas. Empezaré por la que considero el mejor complemento a cualquier entrenamiento y además, un ejercicio nada machista que no entiende de sexos ni edades.

¿Queréis viajar al futuro? Pues aquí os presento la tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo). Una actividad considerada actualmente como el entrenamiento futurista que triunfa actualmente. EFit Electrofitness combina el fitness tradicional con la electroestimulación. Una actividad a la que considero el complemento perfecto a mis entrenamientos (de los que también os hablaré más adelante).
Éste sistema de electroestimulación puede convertirse en adicción, sobre todo por la increíble sensación con la que sales al terminar la sesión.

Aclarar que no es un nuevo milagro ya que “quién algo quiere algo le cuesta”… Es un ayudante que hace posible una mayor intensidad de entrenamiento avanzado. En estas sesiones se combina la tonificación (ejercicios activos que ayudan a desarrollar los músculos y reafirmarlos) y la salud (previene y trabaja posibles lesiones).  También se utiliza en los deportes de competición, rehabilitación médica, prevención y práctica cotidiana ya que brinda a todo el mundo la oportunidad de producir un rendimiento que de lo contrario sólo sería posible con muchos años de duro trabajo.

Y hablando sobre mi experiencia en el mundo deportivo-tecnológico… Este ejercicio lo practico entre una y dos veces por semana, según cómo combine los días, procuro que sean dos ya que el cuerpo me lo pide. Desde que empecé, es una actividad que se ha infiltrado en mi día a día como por arte de magia.
Mucha gente piensa que con “enchufarse” a la corriente ya no tienes que hacer nada. Para “matar” este bulo os diré que no es así. Cada sesión consta de un calentamiento, ejercicio en activo de 25 minutos en la que trabajas una tabla de ejercicios específicos y una fase de relajación. Todo esto guiado y supervisado por una entrenadora personal Licenciada en INEF, Paula Rodríguez, ella marca y diseña el entrenamiento adaptándolo a cada persona. Una hora en la que están contigo y para ti.

En mi caso, llevo a cabo estos entrenamientos en la consulta de Rubén Castro, aquí me llevan entre algodones y no precisamente en cuanto a solidaridad en mis entrenamientos ;-).
Una consulta en la que podrás encontrar (además de mucha simpatía y atención) un gran equipo de profesionales que trabajan en fisioterapia, osteopatía y acupuntura.

Con este post no pretendo vender milagros, sino una invitación a probar un entrenamiento que engancha.
Desde Loving my Steps, la consulta Rubén Castro os invita a que probéis este viaje al futuro con una sesión de EFit Electro Fitness.

Si estáis interesados, podéis llamar a Sandra (607421492) y solicitar vuestro primer entrenamiento gratuito.

¡Ya me contaréis vuestra experiencia!









Con Paula Rodriguez, mi entrenadora. 








¡Reto conseguido!



Con Rubén Castro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario