Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Mi primer post.

Queridos amigos, después de estar mucho tiempo pensando en crear un blog, he decidido dar el paso y embarcarme en este nuevo proyecto. Por ello, aquí me tenéis, escribiendo mis primeras palabras, MI PRIMER POST, así es como lo he titulado, y qué mejor manera que empezarlo HOY, el primer día de verano, el solsticio de junio, el día más largo del año.

WELCOME SUMMER...
Como podéis ver en mi presentación, aquí compartiré con vosotros (los que hayáis decidido “leerme” y “seguirme”) todo aquello que me fascine y me vaya sucediendo en el día a día. Os desvelaré cuáles son mis rincones preferidos y nuevos lugares que puedan llegar a serlo.  Me gusta que Ibiza me sorprenda, por eso, espero poder sorprenderos a vosotros también. Así que…. ¡¡¡dejemos sorprendernos!!!

Empezaré contando qué planes tengo para éste fin de semana. Ayer viernes, no podía empezarlo mejor que con VINTAGE by SEBASTIAN GAMBOA en Lío Ibiza.     
Los que ya habéis ido, qué os puedo contar, es una fiesta para pasarlo muy bien. Buena música, el lugar, el espectáculo, la compañía, las vistas, … y para aquellos que todavía no habéis estrenado la temporada, os invito a que lo hagáis. Además, éste verano está cargado de sorpresas y algún que otro regalito,  como mi súper gorra de XTRESS, ¡me encanta!



Tras la súper fiesta de ayer y un pequeño madrugón, el día que me espera hoy podría definirlo como PLA-NA-ZO.  Sol, playa, aguas cristalinas, amigos, música, flower power, isla vecina… YEEESSSS!!!  ¡¡¡Formentera!!!

Así que nada más por hoy, mañana os contaré cómo me ha ido el día desde mi hamaca preferida y así de paso os enseñaré la que para mi, es la mejor puesta de sol de Formentera.

¡Un besito y hasta mañana!

Mónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario