lunes, 23 de junio de 2014

From Formentera with love!

¡Hola de nuevo!

Me gustaría empezar mi segundo post confesando que desde que publiqué el del viernes, ya tenía ganas de volver a escribir y contaros cositas.  También daros las gracias porque Loving my steps ha tenido una muy buena bienvenida y eso es gracias a vosotros, mis amigos,  los que me estáis leyendo. Creo que me va a gustar mucho lo de tener una especie de diario a voces ;-)

Como ya os dije, mi “finde” empezaba y prácticamente termina en Formentera. Mis escapadas al paraíso son muy frecuentes, y sobre todo porque en HOSTAL LA SAVINA me tratan tan bien que me siento como en casa. Aquí lo tienes todo, no necesitas nada más. Su ubicación, vistas inmejorables, las habitaciones, el buen restaurante, el servicio, el trato, su olor, la puesta de sol… en resumen, si vais a Formentera, no lo dudéis y reservad vuestras vacaciones. 

Si queréis saber más sobre su bonita HISTORIA , os invito a leerla porque vale la pena.


Hostal La Savina.

Se acercaba la hora de comer y, cómo no, estuve en el que también, es uno de mis restaurantes favoritos y del que soy asidua, Es Còdol Foradat, situado en la playa de Migjorn. Cada vez que pongo un pie en Formentera es otra de mis visitas obligadas. Y es que cuando algo me gusta, repito, repito y repito. Llevo más de 10 años viniendo a este restaurante y siempre me voy con ganas de volver. ¿Su especialidad? Pescados y arroces tan ricos como la paella y el arroz ciego que comimos. Además, todos lo que trabajan allí son encantadores y no pierden detalle.


Aquí tenéis el cartel para que no os perdáis. 


Después de la comilona, decidimos volver a nuestro "campamento base" y descansar en sus camas de la playa para recargar pilas antes de la magnífica puesta de sol. Ésta fue diferente porque Hostal La Savina ha creado un nuevo concepto llamado SUNSET EMOTIONS, en el que cada sábado a partir de las 18h. podéis disfrutar de una perfecta combinación de “FOOD, MUSIC AND DRINK”. La invitada de ayer era, nada más y nada menos que MÓNICA MIRA, que con una perfecta sesión musical consiguió que la puesta de sol y el ambiente fueran todavía más especiales.  
Y  ya que estamos hablando de ella, me adelanto y os chivo que el próximo viernes 27 de junio será la  invitada  especial de VINTAGE by SEBASTIAN GAMBOA en Lio, Ibiza.
¡No os lo podéis perder!

Y para terminar el día, y siguiendo nuestra línea, cenamos en Hostal La Savina. Pensaréis que estoy exagerando y que parece que sólo existe e
ste lugar, pero cuando lo conozcáis, podréis darme la razón.  Aquí os dejo la CARTA del Chef Sandro González, así ya podéis elegir plato ;-)


Antes de despedirme por hoy, tengo que confesar que estábamos tan a gusto en el restaurante que pasaron las horas y no fuimos a la fiesta Flower Power de La Mola, así que no tendré más remedio que volver el 26 de julio para ir a la de Sant Francesc.
¿Os animáis?

Por hoy me despido para seguir dando pasos…

*  Aquí os dejo alguna de las muchas y divertidas fotos que nos hizo David García durante la puesta de sol. 

Con Mónica Mira.

Jordi, Mónica, Jorge, Marta, Bea y Félix.

Jordi, Mónica, Jose y Mónica Mira. 

"Life is too short to miss a Formentera Sunset". 

La Savina sunset. 

Cena en La Savina. 

Hostal La Savina. 



Hostal La Savina. 






3 comentarios:

  1. me encanta MOni..te voy a hacer caso...y que fotazas...a ver si hacemos un formentera bolas de una vez..muacs

    ResponderEliminar
  2. Moni!! Primero enhorabuena por tu blog! Y segundo comentar que me ha encantado conocer la historia del hostal. Mi abuela era formenterera y siempre contaba historias de ese tipo sobre la isla y sus familias, historias que a mi me fascinaba escuchar... ��

    ResponderEliminar