Páginas

martes, 29 de diciembre de 2015

Loving my Steps y Charo Ruiz en Bali.

¿Cómo ha ido la Navidad? ¿Cómo van las tan deseadas vacaciones? ¿Habéis pensado ya en los propósitos para el nuevo año?
Yo estoy disfrutando mucho de la tranquilidad, de la familia, de los amigos, de mi isla… No hay nada como tomarse los días con calma y saborear cada plan. El buen tiempo, los paseos por la playa, comer al sol… Regalos que nos pertenecen por vivir en la preciosa Ibiza.
Y ya que hablamos de nuestra isla querida y que la próxima pasarela Adlib empieza a abrir camino de nuevo,  qué mejor que compartir con vosotros mi último look de una de las referencias de moda, Charo Ruiz.
Todavía no he escrito sobre mis últimas vacaciones (post pendiente), así que hoy haré un pequeño adelanto. Sabéis que soy fan incondicional de los diseños de Charo Ruiz y que en mi maleta siempre me acompaña alguna de sus preciosas prendas.
Para esta ocasión, el viaje a Bali, opté por piezas cómodas, prácticas y a la vez, versátiles. Kaftanes, túnicas, faldas… Un pequeño adelanto de la nueva colección Primavera/Verano 2016.

En todas y cada una de estas prendas se une la tradición y la innovación de esta firma. Patrones estéticos propios de Ibiza que se fusionan con las técnicas más vanguardistas de la moda Adlib.
Nuevos colores inundan y llenan de vida sus prendas. Su máxima inspiración para estas propuestas son el rosa de la orquídea silvestre “coriphora” (abundante en nuestros campos) y el turquesa, que rinde homenaje a los salineros y las aguas cristalinas de la isla.

Un look perfecto para lucir el próximo verano. 

Para pasar el día entre amigos en la preciosa Villa Plenilunio, elegí este Kaftán turquesa que podéis comprar en su shop online haciendo "click" aquí.


















Para explorar nuevos rincones secretos, este mini kaftan fucsia fue la opción perfecta. Lo podéis comprar aquí.














Y, por último, la conocida "mini skirt" para seguir descubriendo nuevos rincones de Bali. Como veis, ya se podía intuir la barriguita ;-)  Podéis comprarla aquí. Como veis, ya se podía intuir la barriguita ;-)




1 comentario:

  1. Unas fotos increibles y una modelo guapísima!! Que envidia más sana!! Feliz año!!

    ResponderEliminar